Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Galaxy Note 9, POCO F1, Honor 10, Moto G6 y más móviles al mejor precio
Gadgets Android

Cazando Gangas: Galaxy Note 9, POCO F1, Honor 10, Moto G6 y más móviles al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Empezamos septiembre con una nueva selección de las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android en nuestro Cazando Gangas. Esta semana os traemos un listado de precios muy interesantes si queréis empezar el nuevo curso con móvil nuevo, sea un auténtico buque insignia como el Note 9 o alguno de los excelentes móviles con buena calidad-precio como el Pocophone, el Honor 10 o el Mi A2.

Algunas de las ofertas durarán todo el fin de semana y otras son promocionales con unidades limitadas. Como siempre, si os interesa alguno y vuestra economía os lo permite, no lo dudéis y aprovechad estas ofertas en tecnología. Aquí las tenéis.

Móviles Android en oferta

Honor 10
  • Samsung Galaxy Note 9: Empezamos nuestras ofertas con uno de los mejores móviles del año hasta la fecha. El Note 9 llega con una pantalla extraordinaria, una batería de 4.000 mAh y el siempre útil S-pen que ahora dispone de bluetooth y nuevas funciones. El Note 9 es toda una inversión pero ahora lo tenemos considerablemente rebajado en eBay a tan solo 759 euros.

  • POCO F1 128GB: Yo no quiero gastarme tanto. Yo quiero el Pocophone F1 que también tiene el Snapdragon 845 y cuesta menos de la mitad. Entonces esta es la oferta que buscas. Por 305 euros en eBay tienes el Pocophone de 6GB de RAM y 128GB, el doble de almacenamiento que el modelo base.

  • OnePlus 6: Si prefieres un buque insignia con buen precio pero también quieres que el diseño esté a la altura, entonces el OnePlus 6 lo puedes conseguir por 390 euros con el cupón GBMP12thOP de Gearbest. Otra opción para conseguir gamas altas a buen precio.

  • Honor 10: Y finalizamos con otro de los que siempre están presentes en calidad-precio. Y además lo tenemos disponible en Amazon por lo que nos llegará en un par de días. El Honor 10, su diseño de cristal y su cámara con inteligencia artificial está rebajado cincuenta euros y se puede comprar por 349 euros.

  • Xiaomi Mi A2: Xiaomi tiene una gran cantidad de móviles recomendables. Otro de ellos es el Xiaomi Mi A2, que lo tenemos en Amazon por solo 209 euros en su versión de 4GB y 64GB de almacenamiento. Una cámara excelente y un diseño muy cómodo. No tiene la potencia ni la batería del Poco F1 pero es un terminal bastante más asequible.

  • Mi A2 Lite: Si quieres batería y además no buscas gastar más de 150 euros, el Mi A2 Lite está en Gearbest por 185 euros con entrega de 48 horas o 147 euros si esperamos algo más. En Amazon sube ligeramente a los 166 euros. Un móvil con Android One, buena batería y encima llega con 'notch' para intentar tener un tamaño compacto.

  • Huawei Y7 Prime: Cámara doble, reconocimiento facial y pantalla grande. Tuve la oportunidad de probar el Huawei Y7 Prime 2018 y lo cierto es que por los 179 euros de Amazon es otra opción a considerar fuera de los clásicos Xiaomi en la gama media.

  • Motorola Moto G6: Y si hablamos de gama media es imposible no hacerlo del Moto G6. 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y un diseño muy cuidado. Un salto premium con pantalla FullHD+, Android puro y procesador Snapdragon 450 en su interior, un chipset no muy diferente del Snapdragon 625. Se puede comprar en Amazon por 199 euros, un precio más acorde al mercado y que vuelve a colocar al Moto G6 en un punto interesante.

Accesorios rebajados

Miija
  • Fitbit Alta HR: Estos días llega a España la nueva Mi Band 3 pero no tiene el diseño estilizado que sí ofrece la Fitbit Alta HR, una smartband que también nos servirá para controlar nuestro sueño y utilizarla aunque nos mojemos. Está rebajada a 89 euros en eBay.

  • Adaptador Anker USB tipo C: Amazon está plagado de pequeños accesorios que recomendamos a todo el mundo que se los compre. Por 7,01 euros tenemos tres adaptadores USB tipo C a microUSB. Un pequeño accesorio que podremos añadir a los múltiples cables antiguos y así adaptarlos en caso que nuestro móvil sea nuevo.

  • Xiaomi MIIJA proyector 4K: Probablemente es uno de los dispositivos más caros del fabricante chino pero la rebaja bien merece la pena. Si queréis convertir la pared de vuestro salón en un televisor gigante lo más fácil es utilizar un proyector 4K. El de Xiaomi y sus 5000 Lumens lo tenemos en Banggood por 1364 euros. Eso sí, es la versión desde China y llega con Mi TV en vez de Android TV.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Please

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio