Compartir
Publicidad
Publicidad
Cinco complementos para tu smartphone en agosto
Gadgets Android

Cinco complementos para tu smartphone en agosto

Publicidad
Publicidad

¡Agosto!, el mes de los atascos, de los hoteles hasta la bandera, de las verbenas de pueblo, de las ansiadas vacaciones y de enredar más con el móvil que nunca. Vayamos donde vayamos, el móvil es ya parte imprescindible del equipaje. Existen en el mercado una serie de opciones para complementar nuestro Android, que si bien pueden servirnos para todo el año, en verano cobran más relevancia que nunca.

En este artículo vamos a repasar cinco “indispensables” para vuestro smartphone en verano. Con ellos podremos llevarnos el móvil a cualquier lugar y estar mucho más tranquilos. La batería ya no será un problema, el volumen bajo del altavoz tampoco y el cine de verano no será la única pantalla en la que veas una buena película...

Altavoz Bluetooth

Altavoz Beats

Llevan tiempo en el mercado pero siguen llamando mucho la atención. Los hay de todos los colores y tamaños, aunque normalmente deberían entrar en una mochila pequeña. Los podemos encontrar fácilmente desde 15 euros hasta varias decenas de euros. Pueden haber sido fabricados por marcas desconocidas o por grandes especialistas en sonido. En cualquier caso, un altavoz que se conecte por Bluetooth a nuestro Android puede amenizar cualquier barbacoa, quedada playera o acontecimiento familiar que tenga lugar este verano.

Cargador doble para coche

Cargador Doble Coche

Atasco en la nacional, tres horas parados y un 2% de batería, los sudores se intensifican...Un cargador de coche ha conseguido evitar mucha “nomofobia” pero si encima lo tenemos con doble salida, puede convertirse en una buenísima opción para evitar peleas por esos ansiados amperios. Hay que tener en cuenta que la carga no será tan rápida como con el cargador de pared, pero evitará que se apague el móvil en pleno viaje.

Carcasa molona

Carcasa Minioms

En verano nadie se fija en nadie. Los extranjeros llevan calcetines con chanclas, tú llevas lo primero y más cómodo que has cogido del armario y la cola de los que esperan para comer en el chiringuito parece un desfile de Agata Ruiz de la Prada. Una forma de destacar sobre el resto es hacerse este verano con una carcasa llamativa y colorida. El universo de las carcasas y fundas es practicante infinito, tanto en modelos como en rango de precios, por lo que será muy fácil conseguir una que nos guste para vestir nuestro Android de una forma diferente.

Batería externa

Bateria Externa Movil

Muchas horas en la playa, la piscina y fuera de casa, pueden acabar con la batería de nuestro móvil antes de que los últimos rayos de este Sol de agosto se pongan. Las baterías externas, además de recordarnos lo mal que los fabricantes de telefonía móvil lo llevan haciendo todos estos años con la autonomía de los terminales, son una gran solución para no quedarse tirado. En este mercado hay una gran variedad dependiendo de nuestra necesidad. Si no terminas el día por poco, lo tuyo puede tener solución con una batería externa en torno a los 2.500 mAh, si por el contrario tú móvil se apaga mucho antes o necesitas varias cargas, echa un ojo a la oferta a partir de 10.000 mAh. Desde 15 euros podemos encontrar baterías externas muy decentes.

Suscripción Premium

Estrenos Alquiler

En vacaciones hay mucho más tiempo para cacharrear con el móvil. Durante el verano, una gran opción es adquirir en el móvil alguna suscripción premium como las que ofrecen los diferentes videoclubs online que operan en nuestro país. Si lo tuyo es la música, puede que pagar un mes premium a alguno de los servicios de música más populares sea buena opción para la playa o cuando sales a correr. En Google Play encontraremos una grandísima cantidad de libros y juegos de pago a los que quizá ahora sí tengas tiempo para echar un vistazo y disfrutar.

En Xataka Android | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos