Compartir
Publicidad

Cómo activar el modo invitados de tu Chromecast

Cómo activar el modo invitados de tu Chromecast
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la nueva versión de la aplicación de Chromecast se acabó eso de tener que estar dando la contraseña de nuestro Wi-Fi a nuestros amigos y familiares para que puedan enviar contenidos a nuestros televisor.

Con el nuevo modo para invitados de Chromecast ya no hará falta que los dispositivos móviles y el Chromecast se encuentren conectados en la misma red WiFi. Ahora gracias a la geolocalización y la autenticación por ultrasonidos nuestro Chromecast detectará que dispositivos hay cerca y quieren conectarse.

Modo invitados

Chromecast

Para que cualquier persona pueda establecer conexión a nuestro Chromecast sin conectarse a nuestra red Wi-Fi tan sólo tenemos que abrir la aplicación de Chromecast (versión +1.9), ir a la sección Dispositivos, seleccionar el Chromecast que queremos configurar y activar el nuevo modo invitados. Una vez activado la aplicación nos mostrará el actual PIN de cuatro dígitos.

Chromecast

Nuestros amigos ya tan sólo tendrán que conectarse a nuestro Chromecast prácticamente como lo harían si estuviesen conectados a nuestra red WiFi. Gracias a geolocalización sus dispositivos detectarán que hay un Chromecast cerca y mostrarán en sus aplicaciones el botón de Cast. Cuando pulsen en Cast ya les pedirán una autorización para usar el micrófono para conectarse a través de la autenticación por ultrasonidos. Si la autentificación por ultrasonidos falla la aplicación ya les pedirán introducir manualmente los cuatro dígitos del PIN.

En Google Play | Chromecast (Mirror)
En Xataka Android | Chromecast 1.9, ahora con Material Design y mirroring para todos los Android 4.4.2 o superior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos