Compartir
Publicidad

Convierte tu tablet Android en un robot de telepresencia con Origibot

Convierte tu tablet Android en un robot de telepresencia con Origibot
2 Comentarios
Publicidad

Origibot, es un sencillo pero prometedor nuevo robot de telepresencia que está intentando financiarse en Indiegogo, y que utilizará nuestras tabletas Android para ayudarnos a interactuar con el entorno de nuestra casa o el lugar al que decidamos llevarlo rompiendo la barrera de la distancia.

La tableta que le añadamos a nuestro Origibot será nuestros ojos y nuestra cara, y mediante su aplicación Android a retransmitirá en streaming todo lo que vea y oiga para que nosotros, desde la comodidad de nuestro PC o dispositivo móvil, utilicemos su interfaz web basada en la nube o su app para poder controlarlo a distancia.

Con su brazo mecánico de aluminio y su mano en forma de pinza, Origibot nos permitirá realizar todo tipo de tareas, como abrir o cerrar puertas, servirle la comida a nuestra mascota, atender a cualquier persona a distancia o simplemente recorrer tu casa mientras estás fuera para comprobar que todo está en su sitio.

A falta de cuarenta días para que acabe su campaña en Indiegogo, Origibot ya ha conseguido reunir algo más de 3.500 dólares, un 20% de los 18.000 que piden sus creadores para sacar el proyecto adelante. Si estás interesado en hacerte con tu propio robot de telepresencia, la aportación mínima que tendrás que hacer es de 599$, aunque también tienes la opción de pagar sólo 329 dólares y llevarte un robot similar pero sin brazo mecánico.

Vía | Indiegogo
En Xataka | Los robots están listos para unirse en la lucha contra el ébola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio