Compartir
Publicidad

Dead Zebra enseña algunos Series 5 de las figuritas de Android y el especial Navidad

Dead Zebra enseña algunos Series 5 de las figuritas de Android y el especial Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dead Zebra es quien se encarga de poner cara a las famosas figuritas de Android, o más bien, hacerlas realidad. Son decenas de artistas diferentes diseñan estos pequeños coleccionables que se citan anualmente (ediciones especiales a parte).

Ahora nos presentan los Series 5 de los 'mini coleccionables' de Android, además de una nueva versión vacaciones de Navidad. Ninguna de las cuales llegará, por cierto, a tiempo para las fiestas si vivimos fuera de los Estados Unidos.

Android Holiday Edition

Esta edición especial para colgar del árbol es idéntica a las que vimos el año pasado, en rojo y azul. Según Dead Zebra se podrá pedir suelta o por paquetes de dos, cinco y diez. Los precios quedarían en 10, 20, 45 y 90 dólares respectivamente y se podrán pedir a partir del 15 de diciembre (por lo que éstas sí llegarían a tiempo a territorio estadounidense).

Los Series 5 se van a enero

En cuanto a las Series 5 y debido a problemas de producción, según Dead Zebra, se podrán pedir hacia finales del mes de enero. Los diseños llegan de la mano de diseñadores donde entra la propia Google (que nos trae la edición Orange, Panda y Chrome), pero también otros como Andrew Bell (de Dead Zebra), Devilrobots, Gary Ham, Jon Paul Kaiser, Kong Andri, Lunabee, Reactor 88 y Scott Tolleson.

As5 Packaging Insert Promo

De momento tendremos que esperar a que 'durante el mes de enero' veamos los diseños al completo, como la imagen que encabeza este post. Aunque si nos fijamos en el papelito vemos el los tres primeros diseños, de Google; Sk8 Cop, de Gary Ham; Skeledroid, de Scott Tolleson y To-Fu Oyako, de Devilrobots.

Más información | Dead Zebra
En Xataka Android | Así son las nuevas figuras Android Mini Collectible Series 04

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos