Compartir
Publicidad

El Gear S2 de Samsung empieza a lucirse en Instagram gracias a uno de sus ejecutivos

El Gear S2 de Samsung empieza a lucirse en Instagram gracias a uno de sus ejecutivos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA 2015 de Berlín ya está a la vuelta de la esquina, y un año más unos de los grandes protagonistas de la feria va a ser la nueva horneada de relojes inteligentes que están preparando varios fabricantes. Samsung es uno de ellas, y el diseño circular de su próximo Gear S2 promete traernos una elegancia minimalista que podría marcar un antes y un después en el diseño de wearables de la empresa coreana.

Aunque ya hace un par de semanas empezamos a descubrir los diseños de este nuevo wearable gracias a un set fotográfico recogido por nuestros hermanos de Xataka, hoy este reloj vuelve a saltar a la palestra gracias a una foto publicada en su Instagram por Dennis Miloseski, Vicepresidente de Samsung Design.

Giving the new Samsung Gear S2 a test drive. #samsung #watch #wearable #nextlevel

Una foto publicada por Dennis Miloseski (@papanosio) el

Las especificaciones de este dispositivo siguen siendo una incógnita para todos nosotros, pero hay que admitir que Samsung está a punto de lanzar el que posiblemente sea uno de los smartwatches mejor diseñados del mercado. Su corona redonda y sobre todo unas curvas más suaves y estilizadas unidas a lo que parece un acabado metálico le dan un aspecto espectacular.

Aunque todavía hay esperanzas de que no sea así, es bastante probable que Samsung vuelve a apostar por Tizen para su reloj, por lo que habrá que ver cuan maduro está su ecosistema de aplicaciones para competir con los demás dispositivos que le acompañarán en el IFA. Tampoco queda muy claro hasta qué punto su diseño se verá penalizado por el grosor, pero por la fotografía no parece que este vaya a ser excesivo. ¿A vosotros qué os parece el diseño?

Vía | Dennis Miloseski
En Xataka Android | Samsung Gear S2 podría incorporar finalmente el slot nanoSIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio