Publicidad

El MiiPC da la opción de ampliar al doble su memoria

El MiiPC da la opción de ampliar al doble su memoria
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los responsables del proyecto MiiPC han anunciado que los usuarios interesados en este pequeño miniPC basado en Android podrán optar a un modelo con el doble de memoria RAM y de memoria de almacenamiento pagando tan solo 15 dólares más por esa opción.

El proyecto MiiPC que ha triplicado ya su petición de fondos en la campaña de crowdfunding puesta en marcha en Kickstarter permitirá así a sus usuarios pasar del modelo con 1 GB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento a un modelo con 2 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Mientras que el precio del MiiPC "básico" será de 99 dólares, los interesados en este modelo con el doble de memoria y capacidad de almacenamiento tendrán que pagar 114 dólares. Como revelan sus responsables, el aumento de memoria contribuirá a un mejor rendimiento al trabajar con aplicaciones exigentes o con contenidos multimedia de gran calidad.

El MiiPC está basado en Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con un procesador dual-core Marvell Armada a 1,2 GHz y con salidas HDMI o Ethernet. Su capacidad para convertirse en un pequeño centro multimedia con XBMC o en un pequeño ordenador de sobremesa para todo tipo de propósitos lo han convertido en uno de los éxitos de Kickstarter en las últimas semanas.

Más información | MiiPC en Kickstarter En Xataka Android | MiiPC, un mini PC de sobremesa basado en... Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir