Compartir
Publicidad

El Moto 360 es despiezado por iFixit y mejor que no se rompa

El Moto 360 es despiezado por iFixit y mejor que no se rompa
10 Comentarios
Publicidad

El reloj de moda ya ha pasado a manos de iFixit, página especializada en desmontar todo tipo de cacharros para nuestro conocimiento y disfrute, aunque solamente sea una de dichas opciones. El Moto 360 ya ha sido despiezado y los resultados son claros: es muy difícil de reparar.

Entre los componentes se encuentra lo que se espera, con unos componentes de teléfono de gama baja adaptados a su pantalla circular y su escaso uso de recursos. Eso sí, la batería decepciona, pues tiene 300mAh, 20 menos de los 320 anunciados.

Eso lo deja con un 25% menos de carga que el LG G Watch, con lo que habrá que estar al tanto de la carga. Además se ha comprobado que puede estar en cualquier cargado con tecnología Qi, con lo que si ya tenemos dicha tecnología en casa podemos aprovechar un punto de carga extra, aunque los resultados pueden variar.

En cuanto a la facilidad de reparar, se queda en un 3 sobre 10, quedando como un terminal que mejor no romper si no quieres pasar un mal rato reparando. Cosas como cambiar la batería y la pantalla necesitan un desmontaje muy completo y comprometen la protección contra el agua y el polvo.

Vía | Fixit En Xataka Android | Motorola confirma que el Moto 360 costará 249 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio