Publicidad

El Pebble Time se actualiza con mejoras en su iluminación, notificaciones y app oficial

El Pebble Time se actualiza con mejoras en su iluminación, notificaciones y app oficial
3 comentarios

Publicidad

La aventura del Pebble Time no ha terminado tras el espectacular éxito de su campaña de crowdfunding y el desembarco de sus primeras unidades a principios de mes. De hecho el dispositivo sigue en forma y en continua evolución, y eso se ha traducido hace unas horas en la publicación de la última actualización de su firmware.

Esta actualización es una respuesta al feedback constante de sus usuarios, e implementa alguna de las características que la comunidad ha estado pudiendo en los últimos tiempos, como la posibilidad de ajustar aspectos tan importantes como sus fuentes, la iluminación o la vibración, e incluso también hay alguna que otra novedad en su aplicación oficial para Android.

A partir de ahora y gracias a la versión 3.2 del firmware del Pebble Time, sus usuarios podrán ajustar la intensidad y la duración de la iluminación trasera del dispositivo, pudiendo así ajustarlo a las condiciones de luz en las que se encuentren. Además, si con esto no es suficiente también podrán ajustar el tamaño de sus fuentes para que se vean mejor los textos.

De la misma manera, los poseedores de uno de estos relojes inteligentes también podrán configurar la intensidad de la vibración de unas notificaciones también han sido mejoradas. Por si esto fuera poco, ahora el Pebble Time también tiene soporte para la mayoría de los reproductores musicales de Android, desde Spotify hasta Pandora.

En cuanto a su aplicación para Android, Pebble ha implementado una nueva barra de búsqueda con la que encontrar cualquier aplicación o diseño que se haya instalado, se mantendrán las configuraciones de las notificaciones al realizar la actualización y, como no podría ser de otra manera, se ha aprovechado para solucionar muchos de los bugs reportados.

Vía | Pebble
En Xataka | La hora del Pebble Time ha llegado: el desembarco de las primeras unidades y su futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir