Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo producto de Google sería... unos auriculares inalámbricos [Actualizado]

El próximo producto de Google sería... unos auriculares inalámbricos [Actualizado]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Se confirma que los auriculares son para empleados de Google, no se trata de un producto comercial. Más información al final de la noticia.

Quizás te suene que hace unas semanas vimos como la aplicación de Google escondía entre su código fuente referencias a un desconocido dispositivo llamado "Bisto", y que lo describía como unos auriculares. Pues bien, hoy la FCC acaba de filtrar este dispositivo.

La FCC ha publicado unos documentos de un desconocido auricular inalámbrico de Google bajo el identificador GID5B, mostrando además sus imágenes y manual de usuario.

Auriculares

Lo que desvela la FCC no es más que un auricular inalámbrico Bluetooth de la marca de Google el tipo On-ear (supraaurales), que se desconoce si sería un prototipo o la versión final, ya que sorprende que su conexión de carga sea el microUSB en vez del USB-C. Su batería sería de batería de 600 mAh.

No cuenta con micrófono, con lo que parece que Google planea lanzar al mercado un auricular normal al mercado, sin integración con Google Assistant, aunque como ya nos adelantó hace días la aplicación de Google, sí que reproducirá las notificaciones.

Google Auriculares

Tampoco destacará por su diseño. A los laterales de cada auricular aparecerá el logotipo de encendido rodeado con un círculo con los cuatro colores del logo Google.

Respeto a las conexiones y botones... En el casco izquierdo está el botón de encendido, los indicadores LED de encendido y Bluetooth, y el conector jack de 3,5 mm para usar el auricular con cables. En el caso derecho está los botones de volumen, un botón de multifunción, y la conexión microUSB junto a su indicador LED de carga.

Google Auriculares

En la caja vendrían con los auriculares inalámbricos el cable microUSB, el cable AUX, una funda de tela y la guía rápida. Se desconoce cuando Google presentará oficialmente estos auriculares.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que tampoco se sabe si estos auriculares será un producto comercial o un producto de merchandising, ya que Google desde hace tiempo vende auriculares y altavoces en su tienda GoogleMerchandiseStore.com.

Documentos de la FCC

En la página web de la FCC hay una gran variedad de documentos que describen estos desconocidos auriculares de Google. De entre todos ellos hay tres documentos que nos permiten ver el diseño externo de los auriculares, su diseño interno y su manual de usuario.

Actualización

Varias fuentes informan que estos auriculares inalámbricos son para los empleados de Google, con lo que la compañía no planea lanzar estos auriculares en el mercado con un obsoleta conexión microUSB y un diseño bastante discutible. Actualmente los empleados de Google usa el siguiente auriculares con cables:

Auriculares

Vía | AP
En Xataka Android | Google 7.0 Beta hace referencia a un nuevo tipo de dispositivo llamado "Bisto"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos