Publicidad

El Samsung Orbis podría acabar llamándose Gear A y tener soporte para 3G y llamadas

El Samsung Orbis podría acabar llamándose Gear A y tener soporte para 3G y llamadas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque después de que finalmente no fuera presentado durante el pasado Mobile World Congress todos dejamos de hablar de él, el proyecto del reloj circular de Samsung que conocíamos como Orbis sigue adelante. De hecho, hace unas horas en Sammobile han desvelado en exclusiva nuevas informaciones sobre él, como por ejemplo que su nombre definitivo podría acabar siendo Gear A.

Según informa la web, Samsung buscaría abarcar diferentes tipos de usuario con este nuevo reloj, por lo que nos encontraríamos con una variante normal con conectividad Bluetooth y otra que además también tendría soporte para redes 3G, permitiéndonos hacer y recibir llamadas. En ambos casos, los relojes también soportarían conexiones por WiFi.

También hemos podido saber detalles como el supuesto número de modelo que tendrá cada una de las dos variantes, siendo el SM-R720 el que correspondería a la versión normal y el SM-R730 el de la versión con 3G. También indican que habría un total de hasta ocho variantes más, que variarían su numeración de modelo dependiendo del país y la operadora que vaya a ponerlo a la venta.

Por lo tanto, parece que el reloj circular de Samsung, cuyo funcionamiento ya os explicamos hace unas semana, está más cerca que nunca, aunque de momento sólo podemos especular con el momento que elegirán los coreanos para presentarlo oficialmente. ¿Lo harán durante el verano o esperarán al IFA 2015 de Berlín?

En cualquier caso, lo que podemos dar por seguro es que con este nuevo reloj Samsung buscará dar un golpe sobre la mesa en cuanto al diseño, sobre todo viendo la manera en la que han intentado hacer lo mismo con el aspecto de sus Galaxy S6. Además, lo lógico sería pensar que finalmente no sea Android sino Tizen el sistema operativo elegido por los coreanos, aunque aun es pronto para que podamos dar esto último por sentado.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Así funcionará la corona giratoria del Samsung Orbis, el reloj circular que Samsung tiene en el horno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir