Compartir
Publicidad

Elephone W2, ya conocemos al elegante (y extraño) smartwatch que la firma china presentará el próximo viernes

Elephone W2, ya conocemos al elegante (y extraño) smartwatch que la firma china presentará el próximo viernes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante chino Elephone ya dispone en su catálogo de un reloj inteligente con Android Wear llamado Ele Watch, pero entre los smartwatches parece que las necesidades siguen sin estar demasiado claras, así que los chicos de Elephone están a punto de presentar su segundo dispositivo para competir en este mercado.

La presentación se realizará el próximo viernes día 15 de enero, aunque el nuevo Elephone W2, que así se llama el nuevo dispositivo, no ha querido esperar para enseñarse públicamente.

Como ya habréis advertido, se trata de un elegante reloj que, a diferencia del Ele Watch, no utilizará Android Wear, sino un software propietario que le otorgará compatibilidad total con iOS y Android.

De hecho, si atendemos a su aspecto, parece más un reloj equipado con funciones avanzadas que un smartwatch tal y como entendemos hoy en día a estos dispositivos.

Elephone W2 Smartwatch 4

Sea como fuere, ya sabemos que precisará de una aplicación oficial que la propia Elephone se encargará de distribuir a través de Play Store e iTunes, y con esa pasarela podremos obtener acceso a todas las funciones del Elephone W2 tanto en una plataforma como en otra.

Su estilo es totalmente clásico, muy elegante, con tres botones situados en la posición habitual de la corona y los controles del cronógrafo de cualquier reloj convencional, y se podrá comprar en colores blanco y dorado. El primero de ellos se dirige al público masculino, mientras que el modelo dorado se destina al femenino.

Si hablamos de especificaciones, el Elephone W2 cuenta con una gran pantalla de 1.61 pulgadas, resistencia al agua hasta 30 metros, sensores de actividad física y una batería de 210 mAh, todo ello en una caja de acero inoxidable con correa de cuero.

No hay más datos sobre su precio o disponibilidad, ni tampoco de una funcionalidad que de momento nos parece confusa atendiendo a las imágenes, pero poco tiempo tendremos que esperar para desvelar toda la información. El viernes os traemos todos los detalles.

En Xataka Android | Casio WSD-F10: versión renovada y smart del reloj Casio G-Shock
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio