Esta app da una segunda vida al Pebble: permite conectarlo a Android e instalar nuevos archivos

Esta app da una segunda vida al Pebble: permite conectarlo a Android e instalar nuevos archivos
2 comentarios

Los relojes Pebble se lanzaron por primera vez hace más de 8 años, alternativas que tuvieron bastante éxito y que siguen siendo recordadas con cariño. La empresa acabó fracasando, afirmando la empresa que no supieron reaccionar al Apple Watch. La marca murió y con ella el soporte, pero puede que aún tengas algún Pebble por casa.

Dos de los desarrolladores del Pebble han creado una nueva aplicación para que podamos seguir utilizando estos relojes con los Android actuales. Esta app permite abrir archivos de Pebble, dando una segunda vida a estos relojes.

El Pebble vuelve a la vida gracias a una app

Image 2021 03 29 09 02 35

Sideload Helper es una aplicación que permite abrir archivos .pbw, pbl y pbz dentro de la propia app oficial de Pebble. De esta forma, podremos instalar watchfaces, nuevos idiomas e incluso actualizaciones de firmware, para permitir a los Pebble tener nuevas opciones.

La app es gratis y permite instalar archivos en el Pebble, por lo que se vuelve a abrir la puerta a nuevos watchfaces y firmwares

La aplicación es completamente gratuita, apenas pesa un mega y es compatible con cualquier Android a partir de la versión 4.3, por lo que no deberías tener problema alguno a nivel de compatibilidad y uso con la app. Del mismo modo, la app apenas pide permisos para ejecutarse.

Por motivos obvios, el hardware de los Pebble está bastante limitado, siendo dispositivos tan antiguos. No obstante, esta app abre la puerta a usarlos de nuevo e instalar archivos en teléfonos actuales.

Sideload Helper by Rebble

Sideload Helper by Rebble

Temas
Comentarios cerrados
Inicio