Éstos son los TicWatch que actualizarán a Wear OS 3.0 y cuándo llegará la actualización

Éstos son los TicWatch que actualizarán a Wear OS 3.0 y cuándo llegará la actualización
2 comentarios

El pasado mes de mayo, durante la conferencia inaugural de la Google I/O que sirve de escaparate para buena parte de las novedades anuales de Google, se presentó la nueva versión de Wear OS: Wear OS 3.0. El sistema operativo de relojes de Google dio un paso más, asociándose más profundamente con Samsung y preparando una gran revolución que comenzaría a llegar próximamente.

A falta de que los distintos fabricantes fuesen pronunciándose sobre las fechas de actualización, la propia Qualcomm avisó de qué procesadores soportarían la nueva versión del sistema operativo, pero Mobvoi ya ha puesto alguna fecha aproximada sobre la mesa, siguiendo los pasos de Google. La firma ha indicado que sus TicWatch de última generación tendrán que esperar un poco para recibir Wear OS 3.0. Concretamente, hasta 2022.

Nada de Wear OS 3.0 en 2021

Como ha confirmado la propia Mobvoi de forma oficial, tres de sus relojes con Wear OS se actualizarán a la nueva versión del sistema operativo presentada por Google. En concreto, hablamos de los TicWatch Pro 3 GPS, TicWatch Pro 3 Cellular/LTE, TicWatch E3 y, claro está, los futuros relojes lanzados por la firma aunque indica Mobvoi que no llegarán con Wear OS 3.0 corriendo por las venas sino que actualizarán más adelante.

"MOBVOI se complace en confirmar que varios de sus wearables serán elegibles para la actualización del sistema OS OS OS 3 de Google. La noticia ha permitido una mayor claridad en la actualización del sistema de Google y alivia la incertidumbre en torno a las futuras capacidades de los TicWatches, algo que estoy seguro de que sus lectores estarán encantados de escuchar!"

En cuanto a la fecha de actualización, ya habíamos comentado que la marca indica que no veremos ninguna notificación con descargas hasta el próximo 2022. De hecho, la espera se prolongará hasta la segunda mitad del próximo 2022. En torno a un año de espera a partir de ahora para que los TicWatch seleccionados abandonen para siempre Wear OS 2.0.

Temas
Inicio