Compartir
Publicidad

Filtraciones indican que ASUS se subirá al carro smartwatch Android Wear en IFA 2014

Filtraciones indican que ASUS se subirá al carro smartwatch Android Wear en IFA 2014
4 Comentarios
Publicidad

ASUS es una de las compañías que todavía no han anunciado un dispositivo wearable y filtraciones publicadas Focus Taiwan parecen indicar que es porque estaban preparando un smartwatch con Android Wear.

Jerry Chen, CEO de la compañía, habría afirmado que la compañía podría mostrar un smartwatch en la próxima feria IFA 2014 de Berlín que tiene lugar del 5 al 10 de septiembre.

En nuestras conversaciones con la compañía durante el pasado MWC 2014 nos comentaron que estaban interesados en ofrecer al público estos productos pero que todavía no veían demanda de este tipo de dispositivos y esperarían a la segunda mitad de año.

Según parece el primer smartwatch ha sido bien recibido por Google quien ya mencionó en mazo durante el lanzamiento de Android Wear a la compañía como una de sus partners además de Samsung, LG, Motorola y HTC.

Jerry Chen ha comentado que el smartwatch de ASUS tiene un mejor diseño / estética que los wearables de otras compañías y, además, promete un precio más atractivo, comprendido entre 99 y 149 dólares.

A día de hoy ya tenemos en el mercado las propuestas de LG (LG G Watch) y Samsung (Gear Live) y esperamos la llegada inminente de Moto 360. Parece que ASUS también tiene algo que decir en este campo al igual que HTC quien también tendría previsto anunciar un smartwatch.

Vía | Focus Taiwan.
Imagen | Dai44.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio