Publicidad

Filtrado por completo el Realme Watch: a la caza del Amafit Bip con resistencia al agua y 15 modos deportivos

Filtrado por completo el Realme Watch: a la caza del Amafit Bip con resistencia al agua y 15 modos deportivos
3 comentarios

Realme tiene puesto el foco en los wearables y los dispositivos AIot de cara a futuro. Uno de los primeros pasos aquí lo dieron con la Realme Band, una pulsera de actividad a color que vino para competir directamente con la Mi Band de Xiaomi. Según publica XDA Developers, ya está listo el Realme Watch.

Este reloj vendrá para competir con propuestas como el Amazfit Bip, es decir, será un reloj económico con principal foco en el ámbito deportivo y en servir como un buen centro de notificaciones. Veamos pues cuál es el diseño de este dispositivo, así como algunas de sus principales características.

Esquinas redondeadas y marcos bastante notables

Image 2020 04 28 11 01 50

Aquí no nos encontramos ante un producto que pretende rivalizar a nivel de diseño con el Apple Watch, como sí lo intentó hacer Amazfit con el GTS. El Realme Watch tendrá un diseño algo menos cuidado, con un panel pequeño y unos bordes bastante grandes. El panel será de 1.4 pulgadas con tecnología TFT, teniendo una resolución de 320x320. Su batería será de 160mAh y se estiman unos 7 días de duración con todo activo.

Image 2020 04 28 11 02 02 Algunas de las esferas del Realme Watch.

Contará con resistencia al agua y polvo IP68, Bluetooth 5.0 y en este caso la ausencia será el GPS. También contará con acelerómetro, sensor de frecuencia cardiaca y sensor de oxígeno en sangre. Respecto al sistema operativo, tendrá un sistema propietario de Realme, en el que no faltarán las esferas "inspiradas" en el Apple Watch. De hecho, la propia interfaz de usuario es similar al sistema operativo de Apple, al igual que ya vimos en el Amazfit GTS.

Image 2020 04 28 11 02 20

El Realme Watch contará con 15 modos distintos de ejercicio, como caminar, nadar, correr en interiores, correr en exteriores, bádminton, tenis de mesa, equitación y demás. También contará con recordatorios para que nos levantemos, bebamos agua, funciones relacionadas con meditación y demás. No pueden faltar las opciones para buscar nuestro teléfono, información sobre el tiempo, alarmas o cronómetro, lo básico que se le pide a un reloj de este tipo.

Por el momento no se conoce ni fecha de lanzamiento ni disponibilidad del producto, aunque visto lo humildes que son las especificaciones cabe pensar que su precio se encontrará por debajo de los 100 euros.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios