Publicidad

El Fire Stick TV Lite de Amazon se filtra casi al completo

El Fire Stick TV Lite de Amazon se filtra casi al completo
Sin comentarios

El Fire Stick TV Lite de Amazon se acaba de filtrar casi al completo. El medio alemán WinFuture ha mostrado la supuesta primera imagen oficial de este dispositivo, que vendría a sustituir al actual Fire Stick TV básico de la compañía. Este es el dispositivo estrella de Amazon para competir con propuestas como el Chromecast, y en 2020 vendría con una renovación menor.

Vamos a contarte qué tendría de nuevo este Fire Stick TV Lite y cómo es su nuevo diseño, según la información filtrada. Si bien la nueva generación no apunta a grandes cambios, Amazon quiere que este nuevo modelo sea incluso más simple que el anterior.

Así es el Fire Stick TV Lite, según WinFuture

Image 2020 09 23 08 35 12

A nivel de diseño, la propuesta es prácticamente idéntica al Fire Stick TV. Tenemos un diseño en negro, bastante simple, para el dongle HDMI que se conecta al televisor. El dispositivo, según las imágenes, tendrá un tamaño muy similar al modelo anterior, por lo que no debería ocupar demasiado espacio tras la TV. Respecto al mando, hay algunos cambios respecto al modelo actual. Se prescinde de algunos botones, como los de volumen o el de encendido.

El diseño y funciones de este Fire Stick son idénticos, sobre el papel, a los del modelo anterior (versión no 4K)

Seguimos teniendo una rueda para controlar las apps y un botón para invocar el control por voz. El tamaño del mando también parece similar al de la generación anterior, y la ubicación del resto de botones (las dos filas principales) es idéntica a la del Amazon Fire Stick TV. Se han filtrado también los elementos que acompañan al Stick TV Lite, como lo son el enchufe a corriente, pilas, cable USB y accesorio HDMI.

Image 2020 09 23 08 35 45

Respecto a las características técnicas de este Amazon Fire Stick TV Lite, no hay datos a la vista. Es un buen momento para recordar que el modelo de primera generación tenía un precio de 39,90 euros, siendo capaz de ofrecer como máximo resolución Full HD (1080p) sin posibilidad de reproducir contenido HDR. EL nuevo modelo se espera también bastante económico, por lo que puede que no veamos el salto al 4K. Según WinFuture, el lanzamiento del Fire Stick TV Lite es inminente, por lo que estaremos atentos a su llegada.

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios