Compartir
Publicidad

Geeksphone prepara su primer wearable: un smarwatch con pantalla circular

Geeksphone prepara su primer wearable: un smarwatch con pantalla circular
6 Comentarios
Publicidad

Geeksphone se está preparando para el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, y está preparando la que será su artillería pesada para competir con el resto de fabricantes. Para ello se han apuntado a la ola de los wearables con un smartwatch.

El reloj inteligente, que llevaría el nombre de Geeksme, será bastante ambicioso en muchos aspectos. En primer lugar porque apostarán por una pantalla circular, un factor estético que es atractivo para los usuarios. Contará además con sensores para medir nuestra actividad física y rendimiento sexual.

Este es un factor interesante ya que no son muchos los que añaden medidores de actividad física en los smartwatches, una función que para muchos debería ser casi fundamental. Promete además medir el sueño y el impacto ecológico que tienen nuestras acciones.

No podemos dejar de pensar que puede ser un tanto ambicioso y que habrá que ver cómo acaba resultando finalmente. Eso y que no han confirmado si posee Android Wear, pero al menos se puede ver que tendrá conectividad con nuestros smartphones y tablets con Android.

Página oficial | Geeksme
En Xataka Android | Blackphone, toda la información del Android seguro de Geeksphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio