Compartir
Publicidad

Google Assistant daria el salto a los Chromebook próximamente

Google Assistant daria el salto a los Chromebook próximamente
1 Comentarios
Publicidad

Google está continuamente trabajando en Assistant para que pueda llegar a todos los países (algún día) y podamos disfrutar de sus bondades en nuestros dispositivos en algún momento. Además de esto, también va añadiendo mejoras para que cuando por fin podamos usarlo nos haga la vida un poco más fácil.

No obstante, los de Mountain View no quieren llevar este asistente sólo a smartphones y tablets, sino también a otros dipositivos (aunque ya podemos verlo en Google Home, por ejemplo). Un claro ejemplo de esto es que el futuro Chromebook de la compañía norteamericana podría incluir Assistant en su interior.

El futuro Chromebook de Google, conocido como 'Eve', podría llevar Assistant dentro con una tecla dedicada para ello

De hecho, no sólo quieren meter Google Assistant en su futuro Chromebook, cuyo nombre en clave es 'Eve', sino que incluirían un botón dedicado a dicho asistente. El futuro Chromebook también incorporaría la función de despertarlo con la voz, según comentan en Chromium, aunque se desconoce cómo funcionaría Assistant en este tipo de dispositivos.

Por ahora todo esto son rumores, con lo que no está claro si de verdad 'Eve' traerá esta capacidad, pero de ser cierto sería un Chromebook bastante diferente a los que ya hay. Mientras tanto, todavía tendremos que esperar a que el asistente de Google nos llegue a España y hable nuestro idioma para interactuar con él sin problemas.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Una guía por los Chromebooks que soportan apps Android que puedes comprar en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio