Compartir
Publicidad
Publicidad

Daydream View: las nuevas gafas de realidad virtual de Google ya son una realidad

Daydream View: las nuevas gafas de realidad virtual de Google ya son una realidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco del evento de Google que está teniendo lugar hoy se han presentado las nuevas gafas de realidad virtual de Google, las muy rumoreadas Daydream View, que se están llevando un trozo de protagonismo junto a los Pixel 2 y otros elementos de hardware.

Dado que ya hemos visto mucho de este nuevo gadget en filtraciones anteriores, su lanzamiento no resulta demasiado sorprendente, pero al menos ya sabemos que podrán adquirirse estas gafas para hacer uso de la realidad virtual. Veamos a continuación cómo es este nuevo dispositivo.

Daydreamview 2

En cuanto a su aspecto físico, aseguran haberse inspirado en la ropa que llevamos en el día a día, usando la tela para la zona exterior. Con la colocación estratégica de almohadillas, pretenden que nos resulte cómodo llevar puestas estas gafas mientras disfrutamos de las aplicaciones y juegos de realidad virtual.

Entre otras características, podrás compartir el contenido con Google Chrome y podrás ver vídeos de diferentes plataformas como YouTube, Netflix, Google Play Películas o HBO, entre otras. También podrás visitar lugares sin moverte de casa con Google Street View y jugar a títulos tan populares como Need for Speed.

Por supuesto, hace falta meter el smartphone en un compartimento del gadget que hará de pantalla para el contenido y, además, necesitaremos echar mano de un pequeño mando que viene incluido para controlar las diferentes acciones. Podremos comprarlo en tres colores: rojo, blanco y gris, a un precio de 109 euros en la web de Google, donde puede reservarse ya este gadget.

Para tener éxito necesitarán extenderse a la mayoría de mercados

Daydreamview 3

El hecho de que saquen una nueva generación de gafas de realidad virtual no es para nada malo, pero su éxito, teniendo en cuenta su precio, va a radicar en que puedan adquirirse en una gran cantidad de mercados. Con un diseño que puede gustar o no, sólo queda comprobar si están a la altura en cuanto a funcionamiento.

La lista podrás encontrarla en este enlace y, como se sabía ya, la cantidad de móviles compatibles con la plataforma Daydream es limitada, así que sólo unos pocos afortunados podrán permitirse comprar las nuevas gafas de Google. En este sentido, tanto los de Mountain View como los fabricantes tendrán que trabajar codo con codo para brindar a más personas la oportunidad de probar la realidad virtual. ¿Qué te parecen las nuevas fafas de Google?

Más información | Google
En Xataka Android | 11 smartphones Android serán compatibles con Daydream a final de año, según Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos