Compartir
Publicidad

Google Home da vida a los cuentos infantiles de Disney añadiendo música y efectos de sonido

Google Home da vida a los cuentos infantiles de Disney añadiendo música y efectos de sonido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los altavoces con asistente inteligente van incorporando cada vez más funciones y Google Home no ha dejado de avanzar en este sentido. Ahora, el entrañable momento de contar un cuento a tu hijo puede cambiar gracias a la colaboración entre Google y Disney.

Según ha anunciado la empresa de Mountain View, a medida que leamos en voz alta los Little Golden Books de Disney, Google Home reproducirá los efectos de sonido y la música relevantes para ambientar y dar vida a la historia.

Ambienta la historia

Google Home Disney

Como resultado de la colaboración de Google con Disney, a partir de ahora, el altavoz inteligente Google Home podrá ambientar la historia de los libros que los padres estén leyendo a sus hijos. ¿Cómo? Añadiendo música y efectos de sonido en momentos concretos de la narración.

Para ello, basta con decirle: “Hey Google, let’s read along with Disney” (de momento, solo está disponible en inglés). Además, el propio altavoz es capaz de reconocer si te saltas algunas páginas o si pausas la lectura, para parar la música ambiental y retomarla en el punto exacto de la narración.

Concretamente, los libros de Disney que Google Home podrá acompañar con efectos de sonido son algunos títulos del catálogo de Little Golden Books: 'Moana', 'Toy Story 3', 'Coco y Jack-Jack Attack', 'Peter Pan', 'La Cenicienta' ('Cinderella'), 'Alicia en el País de las Maravillas' ('Alice in Wonderland'), 'Los tres cerditos' ('The Three Little Pigs') y 'Mickey Mouse y su nave espacial' ('Mickey Mouse and his Spaceship'). Para Navidad, también está confirmado 'Mickey's Christmas Carol' y poco a poco se irán añadiendo más cuentos.

Esta nueva función, como decimos, solo está disponible de momento en inglés, pero esperemos que no tarde mucho en extenderse a otros idiomas. Lo que sí ha confirmado Google es que, a finales de año, estará disponible próximamente en más altavoces y pantallas inteligentes con el Asistente de Google incorporado.

Más información Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio