Compartir
Publicidad

Los Google Home ganan soporte para llamadas de audio con Google Duo

Los Google Home ganan soporte para llamadas de audio con Google Duo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha sido presentado oficialmente, pero Google está probando las llamadas de voz con Google Duo a través de sus dispositivos inteligentes, es decir, Google Home y Google Home Mini. No tienen cámara ni pantalla, así que se limitan a ser llamadas de voz.

Google Home Hub, el altavoz inteligente de la compañía que sí tiene pantalla pero no cámara, soporta videollamadas con Duo, aunque la otra persona solo ve tu imagen de perfil. Los Google Home optan directamente por las llamadas de voz, como algunos usuarios han podido probar.

Llamadas de Google Duo con Google Home

Audiocalling

Como sucede en tantas ocasiones, han sido directamente los usuarios quienes se han dado cuenta de esta funcionalidad por pura casualidad. Durante el proceso de configuración de un nuevo Google Home, una ventana de aviso te indica que puedes usar tu cuenta de Google Duo para llamar a tus amigos.

Tras una buena dosis de prueba-y-error, finalmente @D_Slawotsky lo ha hecho funcionar, como puedes ver en el vídeo siguiente que ha compartido en Twitter. Para responder llamadas en el altavoz, debes hacer un toque sencillo; para rechazar la llamada, un toque prolongado.

El comando para llamar desde tu teléfono a Google Home es, en inglés, "Duo audio call Speaker nombre_del_altavoz", aunque la ventana de información de la configuración indica que "tus amigos y familia te pondrán contactar", de modo que también debería ser posible responder a llamadas a Google Duo de otras personas a través de Google Home, así como llamar.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio