Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Home recibe un lavado de cara en su aplicación: se prepara para la llegada de nuevos dispositivos

Google Home recibe un lavado de cara en su aplicación: se prepara para la llegada de nuevos dispositivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien en el evento de Google que tendrá lugar mañana la gran esrella será la presentación de los Pixel 2, hay muchas cosas más que nos querrán enseñar. Seguramente veremos algunos gadgets más para complementar nuestro smartphone o nuestra casa, pero los de Mountain View también dan bastante amor al software.

Google Home será otra de las grandes atracciones durante el evento de mañana, donde probablemente veremos algún aparato nuevo que nos brinde algo de asistencia en nuestra casa. Quizás aprovechando la llegada de ese nuevo dispositivo, la aplicación Google Home se ha hecho un ben lavado de cara.

Para empezar, hay algunos cambios menores, sobre todo en lo que concierne a animaciones, pero también vemos algunas cosas más destacadas como la presencia de dos pestaas en la zona inferior llamadas 'Descubrir' y 'Examinar', que antes se encontraban en la zona superior. Además, en las diferentes secciones de la aplicación veremos algunos cambios estéticos.

Googlehome 1 Dado que Google Home no está en España, poco uso le puedo dar

Por ejemplo, en la pestaña 'Descubrir', además de sugerirte aplicaciones de Google Play que te pueden interesar, te aparecerán sugerencias de lo que puedes hacer con Assistant y Google Home. Además, en la parte superior de la pantalla siempre aparece un mensaje de bienvenida a la app.

También hay cambios en la tarjeta que se muestra cuando estás reproduciendo música en algún equipo externo conectado a Google Home. Ahora tiene un aspecto más limpio, y la ventana flotante que muestra lo que estás reproduciendo se ha transformado en un círculo que muestra el progreso de la canción de una forma distinta.

La aplicación de Google Home se hace un lavado de cara en varias de sus secciones y se está actualizando en todo el mundo.

Por último, en la pestaña 'Examinar' veremos pequeños cambios. Seguimos viendo los servicios que tenemos en este momento (dado que no soy usuario de Google Home, mi único servicio es el de Play Música) y te sugiere otros en base a lo que tienes instalado. En varios de ellos hay un botón de búsqueda flotante para acceder a él en cualquier momento. Por lo demás, la aplicación se mantiene muy similar a como era antes.

La actualización ya está llegando a la aplicación en todo el mundo, pero si no te ha llegado aún, puedes acudir a apkmirror para descargarte la versión más reciente, la 1.25.81.13 y probarla.

Google Home

Google Home

Vía | Android Police
En Xataka Android | Se filtran fotos y precios de los nuevos Google Home Mini y DayDream View

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos