Publicidad

Google nos mostrará en el I/O wearables con Android Wear que, dicen, nos sorprenderán

Google nos mostrará en el I/O wearables con Android Wear que, dicen, nos sorprenderán
2 comentarios

Publicidad

Google I/O está a la vuelta de la esquina. A finales de este mes conoceremos el futuro más inmediato de Android entre otras novedades. Uno de los principales protagonistas del evento será la próxima versión del sistema operativo móvil. Todo el mundo habla ya de él y lo que se esconde tras la letra M. Sin embargo, no es lo único que veremos en este evento.

Si echamos un vistazo a las conferencias que se celebrarán en Google I/O hay una dedicada a wearables donde los de Mountain View nos advierten de que vamos a quedar sorprendidos. Nuevos dispositivos, dicen, para potenciar el ecosistema Android Wear. Una propuesta sugerente pero ue nos hace preguntarnos ¿veremos algo más que relojes?

Quizá veamos nuevos tipos de wearables

El equipo de ATAP (Advanced Technology and Projects) dedicará una ponencia a hablar sobre Android Wear y los próximos dispositivos ponibles que van a llegar. Su promesa es ambiciosa al afirmar que lo que van a mostrar va ser toda una sorpresa. Hablando de nuevos wearables pero sin dar más detalles.

Hace unas semanas vimos como Android Wear se actualizaba con novedades muy jugosas. Probablemente en I/O veamos una revisión más completa y que sirva también para que la plataforma crezca y se adapte a otros dispositivos. De hecho, ellos hablan de las siempre necesarias, aunque menguantes, pantallas táctiles por lo que es bastante probable que veamos dispositivos con este componente.

A finales de mes saldremos de dudas y sabremos si Google ha estado a la altura de las expectativas y logra que su plataforma para dispositivos móviles sirva para algo más que hacer relojes conectados al teléfono móvil. Nosotros os iremos contando todas las novedades en el blog, este año I/O será muy interesante.

Vía | Droid Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir