Pixel Buds Pro: los primeros auriculares con cancelación activa de Google llegan también con audio espacial

Pixel Buds Pro: los primeros auriculares con cancelación activa de Google llegan también con audio espacial
Sin comentarios

Hay que remontarse a 2017 para rememorar el lanzamiento de los primeros auriculares inalámbricos de Google, los Pixel Buds. Tres años después, en 2020, llegaron sus sucesores, y el año pasado conocimos su versión económica, los Pixel Buds A. Pues bien, el Google I/O 2022 nos ha dejado ver el modelo más avanzado hasta la fecha.

Los Pixel Buds Pro son oficiales y, entre otras características, llegan con cancelación activa de ruido y próximamente se actualizarán vía OTA para reproducir audio espacial. Y lo más importante, ya sabemos cuándo, a qué precio y en qué colores estarán disponibles.

Ficha técnica de los Pixel Buds Pro

PIXEL BUDS PRO

Driver

Transductor de altavoz dinámico de 11 mm

Conectividad

Bluetooth 5.0

Conectividad multipunto

Resistencia

Auriculares: protección IPX4

Funda: protección IPX2

Sensores

Sensor de proximidad por infrarrojos

Acelerómetro y giroscopio con detección de movimiento

Autonomía

Auriculares: hasta 7 horas con ANC; hasta 11 horas sin ANC

Funda: hasta 20 horas con ANC; hasta 31 horas sin ANC

Otros

Cancelación de Ruido Activa

Modo Sonido Ambiente

Ecualizador de Volumen

Control táctil

Dimensiones y peso

Auricular: 22,33 x 22,03 x 23,72 mm; 6,2 g

Funda: 25 x 50 x 63,2 mm; 62,4 g

Precio

219 euros

Con cancelación activa de ruido

Pixel Buds Pro 01

Los nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds Pro destacan por ser el primer modelo de Google con cancelación activa de ruido (ANC) gracias a un procesador de seis núcleos, unos algoritmos desarrollados por Google y unos altavoces personalizados. También usan Silent Seal para adaptarse a tu oído y tienen un modo Sonido Ambiente para escuchar lo que te rodea.

Además, disponen de unos trasductores de 11 mm y un ecualizador de cinco bandas con función Volume EQ, que ajusta los agudos, medios y graves a medida que subes o bajas el volumen para que suenen equilibrados. A lo largo del año, los Pixel Buds Pro se actualizarán para admitir el audio espacial de teléfonos Pixel compatibles.

Pixel Buds Pro 03

Cuentan con sensores integrados miden la presión en el canal auditivo para asegurar la comodidad durante largas sesiones de escucha. En lo referente a autonomía, prometen hasta 11 horas por sí mismos y hasta 31 horas de duración con la carga adicional que proporciona el estuche, que se recarga por cable o de forma inalámbrica.

No le faltan tampoco los controles táctiles, la integración con el Asistente de Google y la conectividad multipunto para cambiar fácilmente del móvil al ordenador y viceversa, ya sea un dispositivo iOS o Android.

Precio y disponibilidad de los Pixel Buds Pro

Pixel Buds Pro 04

Google ha confirmado que los Pixel Buds Pro podrán reservarse a partir del 21 de julio a un precio oficial de 219 euros. Habrá cuatro colores diferentes, todos ellos combinados con negro: coral, verde lima, gris niebla y carbón.

Más información | Google

Temas
Inicio