Compartir
Publicidad

Google y Mattel presentarán un misterioso dispositivo el próximo viernes 13 de febrero

Google y Mattel presentarán un misterioso dispositivo el próximo viernes 13 de febrero
4 Comentarios
Publicidad

A veces el gigante de Mountain View sorprende con sus movimientos, aunque en este caso no tenemos ni idea de lo que traman Google y el fabricante de juguetes Mattel, que han empezado a enviar invitaciones a los medios para un evento el próximo viernes día 13 de febrero.

Se trata de una presentación que tendrá lugar en Nueva York, y en la que Google y Mattel enseñarán un misterioso dispositivo que, al menos en cuanto al lema que muestra la invitación -"mira lo que es posible"-, parece que nos sorprenderá.

Es evidente que ya nos han sorprendido, pues nadie tenía constancia de una colaboración entre ambas firmas, aunque como era de esperar la maquinaria de la rumorología ya se ha movido desde algún tipo de juguete geek hasta un visor de realidad virtual específicamente diseñado para niños.

De hecho, esta parece ser la teoría más aceptada, pues no sería raro con la tecnología disponible ver unas gafas de juguete que aprovechasen las bondades de la realidad virtual o la realidad aumentada para permitir a los niños disfrutar de una experiencia de juego inmersiva. Mattel ya lo hizo a su manera, hace unos años, con el visor View-Master.

Otros opinan que será algo más simple, una especie de Google Cardboard adaptada a niños y con aplicaciones específicas dirigidas al entretenimiento y educación de éstos. Tendremos todos los datos el próximo viernes, así que no os vayáis lejos.

En Xataka Android | Las Google Glass serán rediseñadas desde cero, Tony Fadell 'dixit'
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio