Publicidad

Honor Flypods 3, una nueva alternativa a los Aidpods Pro con cancelación activa de ruido

Honor Flypods 3, una nueva alternativa a los Aidpods Pro con cancelación activa de ruido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez quedan menos fabricantes por subirse al tren de las opciones "Pro" en auriculares inalámbricos. Ya sea en un formato, en otro o en varios, los distintos constructores van poniendo modelos en circulación y hoy Honor ha presentado su nueva alternativa en su tierra natal: China. Hablamos de los nuevos Flypods 3.

Basta echarles un vistazo para darse cuenta de que hablamos de un diseño extremadamente inspirado en los Airpods de Apple, aunque no son pocos los fabricantes que están siguiendo el mismo camino. De hecho, el formato de bastón parece ser el más adecuado, al menos por ahora, para integrar la batería de los auriculares sin que el volumen de los mismos sufra en exceso.

Cancelación de ruido activa y tres horas de batería

Cancelacion Honor promete una mejor cancelación de ruido en sus Flypods 3 que en las opciones de Apple y Sony

Como hemos dicho, el diseño de estos Flypods 3 de Honor es 'muy Airpods' y se aprecia en la forma de bastón con la que se han construido. Los Flypods cuentan también con los ya clásicos capuchones de silicona para que se adapten mejor al oído y no nos causen molestias, ayudando en cierta medida a atenuar el sonido ambiental, aunque hablamos de unos auriculares con cancelación activa de ruido.

Un micrófono para captar nuestra voz, dos micrófonos para la cancelación activa de ruido

Estos Flypods 3 llegan con tres micrófonos, cada uno de los cuales cumple una función específica y tiene un lugar reservado en el diseño de los auriculares. El primero de ellos está diseñado para captar nuestra voz durante las llamadas, y está situado en la parte baja del bastón. El segundo queda en el interior del oído y el último queda hacia fuera, siendo estos dos los encargados de la cancelación activa de ruido para mejorar la reproducción.

A diferencia de otras apuestas en el mercado, podemos optar por permitir que el sonido pase a nuestros oídos, reduciendo así el aislamiento externo, y esto se consigue gracias a un mecanismo lateral de los propios Flypods 3. Para el sonido, los auriculares de Honor cuentan con una bobina de 10mm que aumenta la profundidad de los graves y un diafragma de polímero para una mejor experiencia auditiva.

La caja con cargas extra de los Flypods 3 de Honor La caja con cargas extra de los Flypods 3 de Honor

Los nuevos Flypods 3 conectan por Bluetooth 5.0 y ofrecen, de una forma estándar y dependiendo del uso de cada usuario, unas tres horas aproximadas de uso entre cargas. También cuentan con una caja que proporciona cargas extra a los auriculares, aunque por ahora no se ha hecho oficial cuántos "chutes" podremos añadir a los Flypods 3 desde su caja oficial.

El precio en China para estos Flypods 3 de Honor se ha filado en 799 yuanes, lo que se traduce en aproximadamente 103 euros al cambio, aunque este precio cambiará una vez pisen tierras extranjeras y comiencen a adaptar sus costes e impuestos a cada país. Por ahora no se tiene una fecha específica de lanzamiento, ni dentro ni fuera de China. Estaremos atentos para cuando esto se produzca.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios