Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC retrasa de nuevo su pulsera cuantificadora Grip, se va a 2016

HTC retrasa de nuevo su pulsera cuantificadora Grip, se va a 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HTC está teniendo verdaderos problemas para seguir dando batalla en el universo tecnológico. Demasiados trimestres sin beneficios tienen al fabricante taiwanés al borde del colapso. El último efecto colateral es el retraso de su pulsera de cuantificación enfocada a deportistas, el HTC Grip, que fabrica en asociación con Under Armour.

Y no es la primera vez que le ocurre. Grip fue presentado en el Mobile World Congress el 1 de Marzo de este mismo año, retrasado este verano hasta finales de año (donde nos encontramos) a la espera de otros productos con los que lanzarse conjuntamente. Ahora esa fecha de lanzamiento vuelve a moverse, hasta principios de 2016.

No es el único producto al que le ocurre. A finales de agosto HTC se veía también obligada a retrasar el lanzamiento de su casco de realidad virtual, el HTC Vive, también hasta principios de 2016.

En un comunicado a Phandroid, la excusa se mantiene:

"Mientras continuamos desarrollando la plataforma de Fitness Conectado y elevamos nuestra oferta de producto, Under Armour y HTC han decidido lanzar un ecosistema digital completamente integrado de productos a principios del próximo año. Este lanzamiento global proporcionará las herramientas necesarias para ayudar a los atletas de todos los niveles a cuantificar, gestionar y mejorar su salud y su fitness. Nuestros equipos han hecho un trabajo remarcable con estos productos y estamos emocionados de compartirlos con el público pronto."

Por tanto, toca esperar hasta al menos enero para verlo en los escaparates, y cuales son esos herramientas y productos que se lanzarán con el HTC Grip.

En Xataka | HTC Grip, una pulsera muy seria para medir nuestra actividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos