Compartir
Publicidad

Huawei anuncia un 'powerbank' de 10.000 mAh con carga rápida

Huawei anuncia un 'powerbank' de 10.000 mAh con carga rápida
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La autonomía es una de las mayores pesadillas de los usuarios más exigentes de los smartphones, siendo muy difícil que, con un uso intenso, no tengamos que pasar por el cargador cada noche, y eso si es que llega al final del día. Para "solucionar" este problema, desde hace años hay baterías externas y 'powerbanks' que nos den ese tiempo extra de uso que necesitamos.

Los 'powerbanks' son unas baterías portátiles que almacenan energía y se transfiere a nuestro smartphone como si lo enchufáramos a nuestro cargador de toda la vida. Huawei se ha subido a este peculiar carro con su propio 'powerbank' que tiene una capacidad de 10.000 mAh, carga rápida y un precio muy atractivo.

Un grueso cuerpo de aluminio es el encargado de mantener a este dispositivo relativamente a salvo de explosiones y otros posibles accidentes que puedan afectar a la seguridad de este 'powerbank'. Su capacidad, como decíamos, es de 10.000 mAh y es capaz de usar una carga rápida de 4,5V/5A y 22W.

Powerbank 2

Según comentan sus especificaciones, podría cargar un smartphone completamente en sólo 30 minutos. Además de esto, la carga rápida también funciona para dar energía al propio 'powerbank' usando el mismo voltaje e intensidad de corriente (4,5V/5A) para que no tengas que estar horas esperando a que esté nuevamente disponible.

Este aparato de momento sólo se podrá comprar en China a un precio equivalente a 27€, lo cual es realmente barato si cumple con todo lo que dice. No se sabe aún si el 'powerbank' de Huawei saldrá de su país natal ni cuando saldrá, pero por ahora puede verse en la tienda de Vmall. ¿Te comprarías este 'powerbank' si llegara a tu país?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Transforma la barra de estado o inferior en un indicador de batería con estas dos apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio