Publicidad

Huawei Freebuds 4i: auriculares TWS con un renovado diseño y autonomía de hasta 10 horas

Huawei Freebuds 4i: auriculares TWS con un renovado diseño y autonomía de hasta 10 horas
Sin comentarios

Huawei acaba de anunciar unos nuevos auriculares totalmente inalámbricos, o TWS: los Huawei Freebuds 4i. Son una versión mejorada de los Huawei Freebuds 3i que la compañía puso a la venta en España el año pasado por unos 99 euros.

Estos nuevos auriculares inalámbricos llegan con un diseño renovado, una caja más ovalada (y pequeña), lo último en conectividad y una autonomía para escuchar música durante 10 horas con una carga.

Ficha técnica del Huawei Freebuds 4i

Huawei FreeBuds 4i

Tipo de auricular

In-ear

Dimensiones y peso

Auricular: 37,5 x 23,9 x 21 mm
5,5 g.

Caja: 48 x 61,8 x 27,5 mm
36,5 g.

Conectividad

Control por gestos

Unidad de diafragma

10 mm

Batería

Auricular: 55 mAh
Caja de carga: 215 mAh
Autonomía de 7,5 horas con ANC o 10 horas sin ella
Carga de auriculares en la caja: 1 hora
Carga de la caja: 90 minutos

Conectividad

Bluetooth 5.2

Otros

Cancelación de ruido activa

Precio

63 euros al cambio

Nuevo diseño y más autonomía

Los Huawei Freebuds 4i suponen una versión más madura y pulida de los auriculares inalámbricos de Huawei. Los auriculares siguen siendo in-ear y de tamaño y peso similar, aunque con un diseño algo más estilizado. En su pequeño tamaño montan ahora una batería de 55 mAh, en lugar de la de 37 mAh de la generación anterior.

Esta batería superior permite al aucirular llegar a las 10 horas de reproducción de música o 7,5 horas, en caso de que se use la tecnología de cancelación de ruido. Para las llamadas de voz, la autonomía da de sí para 5,5 horas con cancelación de ruido o 6,5 horas, sin ella.

Auriculares

Como suele ser habitual, la caja dobla funciones como cargador adicional, incluyendo una batería adicional de 215 mAh. Con 10 minutos de carga en su caja, los auriculares pueden sumar unas cuatro horas de reproducción. La carga entera de los auriculares lleva 1 hora en la caja, mientras que la carga de la caja lleva 90 minutos.

Al igual que su predecesor, cuenta con cancelación de ruido activa, apoyada de un sistema de micrófonos dobles y con un diseño que, argumenta Huawei, mejora la resistencia del auricular a recibir ruido del viento

Freebuds4inegro

Con un diafragma de 10 mm y conectividad Bluetooth 5.2, los Huawei Freebuds 4i soportan control mediante gestos, con un sensor de que los llevas puestos y otro en la caja, para detectar cuando se abre o se cierra. De este modo, emparejarlos con el último dispositivo es tan fácil como abrir la caja (sin tener que sacarlos de la misma, como pasa con otros auriculares).

Versiones y precios del Huawei Freebuds 4i

Huawei

Huawei ha listado los Huawei Freebuds 4i en VMall, su sitio de ecommerce en China. Allí están disponibles para reservar en blanco y negro (y según las fotos, debería estar disponible en rojo también), con un precio de 499 yuanes, unos 64 euros al cambio.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio