Huawei FreeBuds 5i: auriculares con cancelación de ruido ligeros y con autonomía para rato

Huawei FreeBuds 5i: auriculares con cancelación de ruido ligeros y con autonomía para rato
Sin comentarios

Huawei ha anunciado unos nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido y sucesores de los Huawei Freebuds 4i del año pasado. También con base de carga con forma ovalada, los Huawei FreeBuds 5i son más pequeños y ligeros e incluyen algunas mejoras tecnológicas.

Los Huawei FreeBuds 5i son unos auriculares TWS compactos que mejoran la cancelación de ruido activo para poder neutralizar hasta 42 dB y los puedes usar para escuchar música durante todo un día, con la ayuda de su estuche de carga.

Ficha técnica del Huawei FreeBuds 5i

Huawei Freebuds 5i

Driver

10 mm

Conectividad

Bluetooth 5.2
Emparejamiento rápido con EMUI 10 o HarmonyOS 2

Resistencia

IPX4

Batería

Auricular: 55 mAh (hasta 7,5 horas)

Estuche: 410 mAh (hasta 28 horas)

Otros

Cancelación activa de ruido hasta 42 dB
Latencia de hasta 96 ms
Controles táctiles

Dimensiones y peso

Auricular: 30,9 x 23,9 x 21,7 mm, 4,6 g.

Estuche: 48,2 x 61,8 x 26,9 mm, 33,9 g.

Precio

84 euros al cambio

Compactos, ligeros y con autonomía para rato

Los nuevos auriculares TWS de Huawei reciben el nombre de Huawei FreeBuds 5i y llegan unas semanas más tarde de los Huawei FreeBuds SE, que se encuentran un escalón por debajo en especificaciones. Los FreeBuds 5i apuestan de nuevo por un estuche de carga de forma ovalada que, todo sea dicho, en ciertos colores sería fácil confundir con un guijarro.

Los auriculares son más ligeros que en versiones anteriores, con un tamaño de 30,9 x 23,9 x 21,7 milímetros y un peso de 4,6 gramos, lo cual supone también una menor batería en su interior, de 55 mAh. Según Huawei, esta batería da para 6 horas de escucha de música con la cancelación de ruido activa o 7,5 horas, sin ella.

Freebuds5i

El estuche de carga añade a la mezcla otros 410 mAh de batería con la cual podemos extender la autonomía sin necesidad de un enchufe. Con el estuche, la autonomía se puede extender hasta 28 horas de música sin cancelación de ruido o 18,5 horas con ella. El estuche de carga necesita 110 minutos para cargarse y los auriculares toman una hora en rellenarse por completo en su interior.

Como no podía ser de otro modo, los Huawei FreeBuds 5i soportan cancelación de ruido activa con tres modos distintos y el apoyo de los micrófonos duales. Según Huawei, la cancelación de ruido llega a aniquilar hasta 42 dB de ruido.

Fb5i

Con unos drivers de 10 milímetros, los Huawei FreeBuds 5i soportan un modo juego que reduce la latencia a hasta 96 ms y soporta controles táctiles con gestos en los auriculares. Los FreeBuds 5i tienen certificación de resistencia al agua IPX4 y cuentan con conectividad Bluetooth 5.2.

Versiones y precios del Huawei Freebuds 5i

Huaweifreebuds

Los Huawei FreeBuds 5i son oficiales por el momento en China y no tenemos información sobre su posible puesta a la venta en otras regiones. Están disponibles en los colores blanco, negro y azul y un precio de 599 yuanes, que son 84 euros al cambio actual.

Más información | Huawei

Temas
Inicio