Los Huawei Watch D y Huawei Band 7 ya en España, más vida para tu muñeca y para tu corazón

Los Huawei Watch D y Huawei Band 7 ya en España, más vida para tu muñeca y para tu corazón
Sin comentarios

Menuda cantidad de dispositivos se ha sacado Huawei de la manga en territorio europeo, la marca trae desde su plegable Huawei Mate Xs 2 a su smartwatch Huawei Watch GT 3 Pro. Y entre medias se sitúan dos "wearables" con aspectos sumamente destacados: los Huawei Watch D y Huawei Band 7. Por fin llegan a España.

Pese a los contratiempos del camino, con el palo en las ruedas que supuso el veto estadounidense para los dispositivos de Huawei, la marca ha continuando desarrollando nuevos productos en todos los ámbitos tecnológicos relacionados con el smartphone. Ahí apuntan especialmente sus pulseras de actividad y relojes inteligentes: Huawei posee un catálogo de "wearables" bien surtido y cargado de diversidad. Encima, acaba de renovarse casi al completo.

Pulsera de actividad y un reloj saludable y deportivo

Huawei Watch D

Los dos nuevos productos dirigidos a la muñeca estaban ya presentados en China, sólo faltaba su salto a territorios internacionales. Y ya llegan a España: Huawei ha desvelado todos los detalles de su comercialización, incluidos los precios.

El reloj Huawei Watch D supone una vuelta de tuerca a los dispositivos de salud ya que incluye una elevada cantidad de sensores y funciones con los que vigilar lo bien que se encuentra el usuario, sobre todo el corazón. Tensiómetro, registro de ritmo cardíaco, ofrece oxímetro para media la saturación de oxígeno en sangre, dispone de soporte para infinidad de ejercicios y mantiene cierto estilo original en el diseño.

Por su parte, la pulsera de actividad Huawei Band 7 evoluciona la familia de "wearables" manteniendo la pantalla AMOLED rectangular como signo de identidad y una duración de la batería de dos semanas. Mide el ejercicio, el ritmo cardíaco, ofrece compatibilidad con un sinfín de esferas de reloj y está disponible en distintos colores, tanto para la caja como para las correas.

Rojo

Los dos dispositivos aterrizan en España: la Huawei Band 7 llegará a un precio de 69 euros; el Huawei Watch D trae adosada una etiqueta de precio acorde con las altas prestaciones del dispositivos: 449 euros. Estarán disponibles durante las próximas semanas.

Ficha técnica del Huawei Band 7

Band7

Huawei Band 7

Dimensiones y peso

44,35 x 26 x 9,99 mm
16 g. (sin correa)

Pantalla

AMOLED 1,47"

Sensores

Acelerómetro
Giroscopio
Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Batería

Hasta 2 semanas

Conectividad

Bluetooth 5.0
Bluetooth BLE
NFC

Resistencia

5 ATM

Compatibilidad

Android 6.0 o superior
iOS 9.0 o superior

Otros

SpO2
Monitorización de sueño
96 actividades deportivas
Detección de arritmias

Precio

59 euros

Ficha técnica del Huawei Watch D

Huawei Watch D
HUAWEI WATCH D
PANTALLA AMOLED táctil de 1,64 pulgadas (456 x 280 píxeles)
326 PPP
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Bluetooth 5.1
NFC
GPS
SENSORES Acelerómetro
Giroscopio
Sensor óptico para medición del ritmo cardiaco
Medición de electrocardiogramas
Tensiómetro
Oxímetro
Barómetro
BOTONES Inicio y salud
COMPATIBILIDAD MÍNIMA Móviles con HarmonyOS 2, Android 6 y iOS 12
BATERÍA Hasta siete días de uso teórico
Carga inalámbrica
OTRS Protección IP68
Micrófono
DIMENSIONES Y PESO 51 x 38 x 13,6 mm
40,9 g
PRECIO 449 euros
Temas
Inicio