Huawei Watch Fit Mini, híbrido entre reloj y pulsera de actividad con especial énfasis en el diseño

Huawei Watch Fit Mini, híbrido entre reloj y pulsera de actividad con especial énfasis en el diseño
Sin comentarios

El catálogo de dispositivos de muñeca aumenta en Huawei Alemania anticipando una distribución europea: la pulsera Huawei Watch Fit Mini ya puede adquirirse en aquel país. Elegante, con gran pantalla rectangular, perfecta para medir el ejercicio y otros parámetros de salud, como la calidad del sueño.

La diferencia entre los relojes inteligentes y las pulseras de actividad es cada vez más difusa, al menos vistas desde el exterior: las segundas se van pareciendo cade vez más a los primeros. Eso sí, las pulseras acostumbran a incluir menos características técnicas; como el GPS, que suele quedarse para los relojes. Es el caso de la nueva Huawei Watch Fit Mini: de diseño atractivo, sus características son más que suficiente para acompañar el uso del teléfono.

Ficha técnica de la Huawei Watch Fit Mini

Huawei Watch Fit Mini

Pantalla

AMOLED de 1,47 pulgadas
196 x 368 píxeles (282 PPP)

Sensores

Sensor IMU de seis ejes (acelerómetros y giroscopio)
Pulsómetro
Oxímetro

Conectividad

Bluetooth 5.0 LE

Resistencia

5 ATM

Batería

Duración típica de 14 días
Uso intenso de hasta 10 días

Dimensiones y peso

51,52 x 25,91 x 11,04 mm
20 gramos (sin pulsera)

Precio

99 euros

Elegante y con caja de aluminio

Huawei Watch Fit Mini

Pese a las características más cercanas a la pulsera de actividad que al smartwatch, el nuevo Huawei Watch Fit Mini ofrece un aspecto atractivo que se fundamenta en el gancho de la pantalla. Ésta es AMOLED, asciende hasta las 1,47 pulgadas, ofrece resolución de 196 x 368 píxeles y mantiene el formato rectangular de anteriores Huawei Watch Fit.

La pulsera registra un gran abanico de aspectos saludables, también la saturación de oxígeno en sangre. La Huawei Watch Fit Mini es una pulsera que ofrece medición cardíaca constante, mide la actividad, registra hasta 96 deportes, puede analizar la calidad del sueño y también incluye seguimiento del periodo menstrual.

En términos de batería, Huawei asegura que este modelo aguanta hasta 14 días de uso habitual; con rebaja de hasta 10 días si se tienen los registros saludables activos y se utiliza la pulsera en mayor medida. Ésta resiste el agua, aguanta la inmersión (hasta 5 ATM) y su caja de aluminio ofrece tanto tacto premium como durabilidad.

Huawei Watch Fit Mini

La pulsera Huawei Watch Fit Mini incluye una variada selección de watchfaces, ofrece las notificaciones del móvil en la muñeca, permite controlar la reproducción musical y hasta activar el disparador de la cámara a distancia (en móviles Huawei). Es compatible con móviles Android 6.0 y superior, también con iPhone con iOS 9 y superior.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch Fit Mini

Huawei Watch Fit Mini

La pulsera de actividad está ya en preventa en la tienda de Huawei Alemania: allí cuesta oficialmente 99 euros. El envío se realizará a partir del 11 de noviembre.

Más información | Huawei

Temas
Inicio