Publicidad

El Huawei Watch GT 2 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

El Huawei Watch GT 2 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de septiembre Huawei dio a conocer el Huawei Watch GT 2, su nuevo smartwatch que viene a suceder al lanzado en 2018. Su apuesta es sencilla: un dispositivo premium con hasta dos semanas de batería (según la marca), procesador Kirin A1 y una pantalla con cristal 3D. La compañía china dijo que se lanzaría en octubre, y no ha faltado a su promesa, y es que el Huawei Watch GT 2 ya se puede comprar en nuestras fronteras.

De paso, la firma ha dejado ver todos los acabados en los que está disponible, que van desde un modelo beige con caja redonda lisa a un modelo más deportivo en color negro con una estética más convencional. Elija el que se elija, y con independencia del tamaño de la caja, el precio no varía.

Ficha técnica del Huawei Watch G2

HUAWEI WATCH GT 2

PANTALLA

AMOLED 1,39/1,2 pulgadas, según caja

46 mm: 454 x 454 píxeles
42 mm: 390 x 390 píxeles

PROCESADOR

Kirin A1

MEMORIA

Por determinar

TAMAÑOS DE CAJA

42 mm / 46 mm

BATERÍA

Por determinar

OTROS

GPS, Bluetooth 5.1, carga magnética, resistencia al agua hasta 50 m

PRECIO

239 euros

Pantalla AMOLED y 15 modos deportivos

Huawei Watch

Los nuevos Huawei Watch llegan en dos tamaños de caja, de los cuales dependerán los acabados. Los modelos de 42 mm son los llamados "Classic", uno de ellos con una correa beige y otro con una corra marrón. Los de 46 mm son la gama "Sport" y uno de ellos tienen un acabado en color azul grisáceo, mientras que el otro es de color negro.

La diferencia en las cajas también se traduce en las dimensiones de la pantalla, y es que en los modelos de 42 mm tenemos un panel AMOLED de 1,2 pulgadas con 390 x 390 píxeles de resolución, mientras que la del modelo de 46 mm asciende a 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles. En cuanto a la batería, 14 días de autonomía para el más grande y siete días para el hermano pequeño, siempre según la firma.

Las tres diferencias fundamentales son el tamaño de la caja, de la pantalla y la capacidad de la batería

Por lo demás, las especificaciones son las mismas. Todos los relojes tienen el procesador Kirin A1, GPS, Bluetooth 5.1, carga magnética, GPS y resistencia al agua de hasta cinco atmósferas (50 metros de profundidad), aunque nada de NFC. Decir también que son compatibles con iOS y Android.

Por lo demás, el Huawei Watch GT 2 dispone de 15 modos de entrenamiento, permite recibir notificaciones en la muñeca, hacer un seguimiento del sueño con la función TruSleep 2.0 y puede monitorizar la presión usando TruRelax. Evidentemente, también se pueden hacer o recibir llamadas mientras hacemos deporte y monitorizar la frecuencia cardíaca.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2 De izquierda a derecha, Classic de 42 mm, Classic de 46 mm, Sport de 42 mm y Sport de 46 mm.

El único modelo que se puede comprar y recibir ya es el Huawei Watch GT 2 Sport. Tiene envío gratos en un día, gratuito si se es Prime. El de color beige de 42 mm sale el 4 de noviembre y se puede hacer una reserva previa, igual que ocurre con el Sport azul grisáceo de 42 mm. El único que queda es el Watch GT 2 Sport marrón de 46 mm, que se envía en entre uno y dos meses. Todos cuestan 239 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir