Huawei Watch GT 3 SE: el smartwatch más barato de su serie sirve para responder llamadas y promete dos semanas de autonomía

Huawei Watch GT 3 SE: el smartwatch más barato de su serie sirve para responder llamadas y promete dos semanas de autonomía
1 comentario

Madre no hay más que una pero Huawei Watch GT 3 hay muchos. Además del Huawei Watch GT 3 y del Huawei Watch GT 3 Pro, ahora tenemos un Huawei Watch GT 3 SE. El nuevo modelo es parecido al Huawei Watch GT 3, pero con un diseño distinto y unos pocos recortes. A cambio, es más barato.

El Huawei Watch GT 3 SE es oficial. Es un nuevo smartwatch con caja de 46 milímetros y pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con el cual puedes responder llamadas y registrar todo tipo de datos de salud y entrenamientos.

Ficha técnica del Huawei Watch GT 3 SE

Huawei Watch GT 3 SE

Pantalla

AMOLED 1,43"
466 x 466

Dimensiones y peso

46,4 x 46,4 x 11 mm
35,6 g

Resistencia

5 ATM

Autonomía

14 días de uso típico
7 días de uso intensivo
Carga inalámbrica

Sensores

Pulsómetro óptico
Acelerómetro
Giroscopio
GPS
Barómetro
Bluetooth

Compatibilidad

HarmonyOS 2 o superior
Android 6.0 o superior
iOS 9.0 o superior

Otros

Altavoz y micrófono

Precio

199 euros

Una edición especial del Huawei Watch GT 3

Hay básicamente dos tipos de smartwatch: los que tienen un sistema operativo "completo" como Wear OS y aquellos que tienen un sistema más limitado y menos apps, como los Amazfit. El Huawei Watch GT 3 SE, al igual que su hermano el Huawei Watch GT 3, permanece a este segundo grupo.

Esto no tiene nada de malo, y de hecho, tiene la ventaja de lograr llevar la autonomía más allá del par de días. En el Huawei Watch GT 3 SE esa autonomía llega a los 14 días con un uso típico o 7 días de un uso más intenso. Esto, con soporte para carga inalámbrica.

Hwse

El Huawei Watch GT 3 SE mantiene la hoja de especificaciones del modelo estándar en sus datos más importantes, aunque con un nuevo diseño para su esfera y unos materiales algo más modestos. Del acero y plástico pasamos a simplemente plástico. Tenemos también dos botones (Encendido y Función), pero en este caso uno de ellos no es una corona giratoria.

La pantalla sigue siendo AMOLED de 1,43 pulgadas y resolución de 466 x 466 píxeles y con su sensor TruSeen 5.0 de la casa puedes registrar más de 100 actividades deportivas, monitorizar tu sueño, pulso de forma continua, nivel de oxígeno en sangre, estrés y más datos de salud.

Hw3

El Huawei Watch GT 3 SE tiene conectividad Bluetooth y con ella y su altavoz y micrófono se puede usar para responder a llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Cuenta, además, con GPS.

Versiones y precios del Huawei Watch GT 3 SE

Sw

El Huawei Watch GT 3 SE está disponible para su precompra en España desde el 10 de noviembre en color negro o verde. Su precio es de 199 euros y viene con una promoción de lanzamiento en la que se incluyen de regalo unos Huawei FreeBuds SE.

Más información | Huawei

Temas
Inicio