Compartir
Publicidad

IFixit destripa el OUYA, 9 sobre 10 en reparabilidad

IFixit destripa el OUYA, 9 sobre 10 en reparabilidad
2 Comentarios
Publicidad

La singular consola de videojuegos basada en Android ha sido destripada por los chicos de iFixit, y las conclusiones dejan clara una buena noticia: si queréis meterle mano a vuestra Ouya, lo tendréis bastante fácil.

Tanto la carcasa como el mando de Ouya son fáciles de abrir, y también es sencillo ir desmontando las piezas más grandes de unos dispositivos que además de ofrecer una relación precio/prestaciones difícilmente igualables, también logran una puntuación casi perfecta en reparabilidad. De hecho, en iFixit puntúan con 9 sobre 10 ese aspecto de este dispositivo, y solo ponen como pega el hecho que los joysticks están soldados a la placa base, algo que podría provocar que la reparación de los botones fuese algo más complicada.

Salvo por ese detalle, en iFixit ni siquiera tuvieron que usar la pistola de calor que suele ser habitual en otros desmontajes, y destacaron la modularidad del diseño y construcción y el hecho de que con un simple destornillador de estrella podremos acceder a casi todos los componentes.

Vía | iFixit En Xataka Android | Ouya comenzará a enviarse a los participantes de Kickstarter el 28 de Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio