Compartir
Publicidad

I'm Color: relojes coloridos para acompañar a nuestros verdes androides

I'm Color: relojes coloridos para acompañar a nuestros verdes androides
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los nuevos relojes I’m Color son una nueva línea de productos a la que se extiende el sistema operativo de Google, y que ya había iniciado SonyEricsson con sus LiveView y Motorola con su Tracy XL. Son relojes de pulsera con funcionalidades avanzadas, y esta vez con un diseño colorido, juvenil y atractivo.

Los relojes I’m Color serán capaces de funcionar con múltiples plataformas, y aunque cuentan con Android en su interior podrán conectarse también con equipos iPhone y, aunque no se ha confirmado, también con equipos Blackberry.

I’m Color funciona de manera simple, puesto que sólo necesitamos conectarlo con nuestro teléfono para poder acceder a las diferentes aplicaciones que más utilizamos en el uso diario, como Facebook, Twitter, correos electrónicos o SMS, e incluso permite contestar llamadas al más puro estilo James Bond.

La conexión entre terminal y reloj se realiza, al igual que en el Live View por vía Bluetooth, aunque este I’m Color también permite sincronización vía WiFi, al menos para iPhone (no se comenta esta opción en Android, aunque se supone que sí contará con ella).

Se espera que el soporte para desarrolladores llegue el 30 de junio, lo que permitirá a estos relojes que cuando lleguen al mercado a finales de septiembre, puedan tener diversas funciones añadidas por los desarrolladores externos.

La colección estará compuesta por siete colores diferentes: rojo, blanco, negro, verde, azul, amarillo y rosa, y se pueden hacer ya pedidos para ser los primeros en poder disfrutarlo en cuanto salga al mercado. Si hacemos el prepedido antes del 1 de julio el precio será de 249 €, para luego pasar a costar 299 €, que será en principio su precio final de venta al público.

Vía | androidandme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos