Compartir
Publicidad

Japan Display ya tiene listas sus pantallas UHD para tablets

Japan Display ya tiene listas sus pantallas UHD para tablets
0 Comentarios
Publicidad

Justo cuando las capacidades de creación de contenido en 4K están empezando a llegara los teléfonos, que se plantean escaladas en las resoluciones de pantalla más allá de las 1080 líneas, los tablets ya parecen querer subirse al 4K2K.

O eso es lo que nos da a entender Japan Display con la nueva pantalla de 10.1 pulgadas que han desvelado en esta resolución. Más concretamente en 3940 x 2160 píxels, lo que lleva las densidades de smartphone gama alta al terreno de los tablets con sus 438 ppi.

El panel es de tipo IPS, y tiene unos ángulos de visión todavía relativamente bajos, de 160 grados. Su consumo es similar a paneles similares en resoluciones de 1440p, de un par de vatios, pues el extra hasta estos 2160p irá a otros elementos como el procesador gráfico. El brillo está en la media de unos 400 nits.

Japan Display reduce así el tamaño de su monitor 4K más pequeño, que hasta ahora se quedaba en unas 12 pulgadas. Quizás lo veamos antes de acabar el año en algún tablet de altísima resolución.

Más información | Japan Display En Xataka Android | Japan Display ya muestra sus pantallas 4K de 12 pulgadas