Compartir
Publicidad

La gama de televisores Sony Bravia contará con Android TV en 2015

La gama de televisores Sony Bravia contará con Android TV en 2015
7 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció Android TV vimos un producto que necesitaba de mucho apoyo de los fabricantes para tener éxito. Aún recordamos el fallido intento de Google TV para el televisor, que no llegó a triunfar por el poco apoyo.

Ahora la estrategia es similar y cuentan con un nombre más atractivo y con una plataforma que ya cuenta con muchas aplicaciones. Ahora lo que faltan son grandes apuestas por ello, y por ahora tienen un aliado muy importante y ya conocido por estos lares: Sony.

Según una noticia de su página de desarrolladores, sus próximos televisores Bravia funcionarán con Android TV y Google Cast, sus dos sistemas pensados para el televisor. Además las familias Blu-ray y Home Theater soportarán también aplicaciones en HTML 5, contando así con aplicaciones web.

Estos cambios empezarán a hacerse efectivos en 2015 y dejarán de la lado Google TV para siempre. Por el momento hay un fabricante muy interesado en Android TV, pero harán falta más para que los desarrolladores y creadores de contenido apuesten por esta plataforma.

Vía | Sony Developer World
En Xataka Android | Google TV añade la búsqueda por voz, la guía PrimeTime y sincronización con YouTube para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio