Publicidad

LakentoMVR, usando nuestro smartphone o tablet para la realidad virtual

LakentoMVR, usando nuestro smartphone o tablet para la realidad virtual
Sin comentarios

Publicidad

La realidad virtual parece que está a punto de conseguir asentarse de forma definitiva en los próximos años debido tanto al aumento de la calidad de los dispositivos como a su notable rebaja. La apuesta más popular es Oculus Rift, que incluirá compatibilidad con terminales Android. Sin embargo no basta con que una sola apueste por ello y la competencia es beneficiosa para todos, o al menos eso ha pensado Lakento.

Esta nueva empresa que se presentó en el RetroMadrid ha presentado varias novedades en cuanto a desarrollo de juegos y dispositivos móviles, con la realidad virtual de por medio, y la quieren hacer llegar de forma más económica. Es el objetivo del LakentoMVR, el que será un casco de realidad virtual que aproveche nuestro smartphone.

El objetivo es que usando nuestro smartphone como pantalla simplemente tengamos que acoplarlo al casco para poder utilizarlo como una alternativa barata a las Oculus. Eso haría que dependiésemos totalmente de la resolución y de la densidad de píxeles de nuestras tabletas y teléfonos, pero nunca viene al una alternativa para quien quiera sacrificar algo de comodidad por una buena rebaja.

Las LakentoMVR ya estás disponibles para reserva para enviarse en junio y costarán 60 euros e incluirán dos aplicaciones ya hechas para probar las capacidades de esta tecnología. Eso sí, la primera tirada será de solamente 1.000 unidades, con lo que en caso de estar interesados no se debería dejar escapar la oportunidad o habrá que esperar a otra tirada.

Más información | Lakento
En Xataka | Lakento quiere llevar la realidad virtual al móvil con su LakentoMVR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir