Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras bajadas de precio del Asus ZenWatch le allanan el camino a su sucesor

Las primeras bajadas de precio del Asus ZenWatch le allanan el camino a su sucesor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque el flamante primer ZenWatch de Asus no llegó a nuestro país hasta finales del pasado mes de marzo, a principios de este junio el fabricante chino presentó a su sucesor, un ZenWatch 2 que según hemos podido saber después, empezará a llegar a las tiendas durante el tercer trimestre de este año, aunque todavía no se ha confirmado qué países lo recibirán primero.

Es por eso que ante la inminente llegada de su sucesor, algunas tiendas online norteamericanas han empezado a rebajar de forma bastante significativa el precio del ZenWatch original, el cual a partir de ahora podremos encontrar en Best Buy y la versión estadounidense de Amazon por un precio de 150 dólares, una rebaja que con un poco de suerte no tardará en llegar al resto de países.

Aunque no es uno de los smartwatches más avanzados del mercado, el ZenWatch original es un reloj que aun hoy sigue siendo bastante atractivo gracias tanto a su acabado metálico y su correa de piel, como a unas especificaciones en las que encontramos una pantalla de 1,63 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles, un chipset Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Son unas especificaciones bastante parecidas a las de la mayoría de dispositivos con Android Wear del mercado, por lo que si la rebaja llega finalmente a nuestro país podría ser una opción interesante para quienes quieran tener uno de estos dispositivos sin esperar a la inminente próxima generación. ¿Es esta la manera de Amazon y Best Buy de deshacerse de las unidades que tienen de este reloj para prepararse para lanzar a su sucesor?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Asus confirma que su Zenwatch 2 llegará a principios del tercer trimestre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos