Publicidad

El Lenovo Smart Clock es un nuevo reloj inteligente con Google Assistant que parece un despertador normal

El Lenovo Smart Clock es un nuevo reloj inteligente con Google Assistant que parece un despertador normal
2 comentarios

El año pasado, Lenovo presentaba el primer reloj inteligente con Google Assistant, el Lenovo Smart Clock. Ahora llega su hermano esencial, un Lenovo Smart Clock Essential que es más reloj que pantalla, pero igual de inteligente que la versión anterior.

El Lenovo Smart Clock Essential es un reloj despertador con pantalla LED de 4 pulgadas con el cual puedes comunicarte con el Asistente de Google de viva voz, tener una luz nocturna y cargar el móvil con el conector USB a su espalda.

Un reloj despertador con Google Assistant

Lenovosmartclockessential

Primero llegó el Lenovo Smart Display de 8 pulgadas que era prácticamente una pantalla con el Asistente de Google, luego el Lenovo Smart Clock que era un reloj de mesa con pantalla táctil de 4 pulgadas y ahora continúa la evolución a los básicos. El Lenovo Smart Clock Essential es más reloj que nunca, con pantalla LED monocromo de toda la vida.

Tiene aspecto de reloj despertador de toda la vida, aunque en su pantalla hay lugar para mostrar algunos datos adicionales además de la hora, como la temperatura y condición del tiempo actual, el estado del micrófono y de la alarma o el día de la semana. Es información más "esencial" que en el modelo normal, y de ahí su nombre.

Lenovosmartclockcargador

No hay control tactil, aunque se incluyen cuatro botones en la parte superior para ajustar el volumen, la reproducción y poder fijar la alarma de forma silenciosa (es decir, sin pedírselo de viva voz al asistente). Detrás hay un botón adicional para silenciar el micrófono.

El Lenovo Smart Clock Essential es un altavoz inteligente con Google Assistant, de modo que puedes usarlo como vía para interactuar con el Asistente de Google igual que lo harías en un Google Home o Google Nest. Cuenta con 2 microfónos y un altavoz de 3 watios con el cual puedes escuchar música, podcast y las respuestas del Asistente.

El reloj cuenta con una luz de ambiente en su parte trasera, así como un conector USB para cargar el móvil. En el apartado técnico, cuenta con un procesador Amlogic A113X, 4 GB de RAM, 512 MB de almacenamiento y conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Lenovosmartclockessential2

El Lenovo Smart Clock Essential se pondrá a la venta en septiembre por un precio oficial de 59,99 euros. Como referencia, el modelo normal con pantalla a color táctil tiene un precio oficial de 89,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios