Compartir
Publicidad

LG G Watch podría salir a la venta antes de julio y por menos de 200 euros

LG G Watch podría salir a la venta antes de julio y por menos de 200 euros
11 Comentarios
Publicidad

Parece que ya solo falta un par de meses para que por fin se pongan a la venta los primeros relojes inteligentes basados en Android Wear. De momento solo están anunciados el Moto G y LG G Watch, y todo apunta a que el reloj de LG será el primero en llegar al mercado.

LG en una presentación de productos en Weybridge (Reino Unido), en la que se ha podido ver un prototipo no funcional del LG G Watch, ha confirmado al portal británico Pocket-lint que esperan poner a la venta este dispositivo ponible antes de julio y a un precio inferior a 180£.

En el resto de Europa esos 180£ (unos 218 euros al cambio) se podrían traducir en 200€, ya que la pulsera cuantificadora Samsung Gear Fit en Reino Unido se está vendiendo por unos 180£ y en Europa por menos de 200€.

Todavía se desconocen las especificaciones completas del LG G Watch. Según filtraciones tendría una pantalla de 1,65 pulgadas IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Además, Pocket-Lint informa que el prototipo del reloj no tiene botones, ni conexión USB para la carga, y cuenta una construcción sólida, con buenos acabados y es ligero. Aquí podemos ver las fotografías que le han realizado al prototipo.

Vía | Pocket-lint En Xataka Android | Sony no utilizará Android Wear en sus próximos accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio