Compartir
Publicidad

LG G Watch R, fue un placer conocerte: LG confirma que cesan su producción

LG G Watch R, fue un placer conocerte: LG confirma que cesan su producción
7 Comentarios
Publicidad

Fue presentado en la última edición de IFA y su debut supuso un paso adelante en el diseño de Android Wear: un reloj con pantalla redonda por completo con muy buenas especificaciones y un factor forma atractivo. Hace unos meses se presento Watch Urbane, en apariencia su sucesor pero lo que no sospechábamos es que los coreanos iban a cortar este modelo tan rápido.

Todo ha comenzado con la desaparición del reloj en algunos catálogos online como Google Play Estados Unidos (en España sigue apareciendo a pesar de que no se vende) o Amazon. Quizá fuera casualidad pero no, la propia empresa ha salido al paso para confirmarlo. Se acaba la producción y venta del LG G Watch R.

El LG G Watch R se seguirá vendiendo hasta que finalice el stock. Llegados a este punto, concentrarán sus esfuerzos en el modelo más actual, el Watch Urbane. La producción ya ha cesado y el objetivo es acabar con existencias por lo que es probable que dentro de poco lo veamos rebajado de precio en algunos sitios.

Una noticia triste que deja entrever que el producto no ha debido funcionar tan bien como pensaban en LG. Su vida ha sido inferior a los nueve meses y lo cierto es que es una lástima ya que era un reloj bastante atractivo y al que con otra correa, la original es bastante fea, le da un toque muy elegante que no tiene nada que envidiar a otros modelos.

Queda por ver si en la próxima IFA LG presenta un nuevo reloj para acompañar al Urbane o si van a seguir concentrados con el que tienen en el mercado. Quizá sería interesante ver si se acercan a otros públicos menos techie con un reloj algo más sencillo y pequeño porque los dos Watch redondos son algo grandes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio