Compartir
Publicidad

LG G Watch R, primera imagen promocional del reloj con pantalla completamente circular de LG

LG G Watch R, primera imagen promocional del reloj con pantalla completamente circular de LG
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al deseado Moto 360 le ha salido un digno rival. LG presentará la semana que viene durante el IFA 2014 que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre el LG G Watch R, su segundo Android Wear y el primero con pantalla totalmente circular.

Si hace unos días mostraban su primer vídeo promocional ahora muestran en redes sociales la primera imagen promocional del LG G Watch R, dejando ver en esa oscura imagen levemente el diseño de su nuevo reloj inteligente.

LG G Watch R

Ajustando los brillos y contrastes de la imagen podemos apreciar en la siguiente imagen con algo más de detalle el diseño del LG G Watch R, mucho más elegante que el actual LG G Watch de pantalla cuadrada.

lg-g-watch-r-ifa-retocado.jpg

Pocos detalles se conocen del LG G Watch R, tan sólo que tendrá pantalla completamente circular y no parcial como pasa en el Moto 360, ya que la pantalla del reloj de Motorola corta la curvatura en la parte inferior para añadir el sensor de luz.

Del LG G Watch R se espera que mejore la autonomía respecto al primer LG G Watch para superar el día de uso y que tenga sensor de frecuencia cardíaca.

Vía | LG Mobile
En Xataka Android | Samsung podría unirse a los smartwatches circulares en el IFA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio