Compartir
Publicidad

Logitech Keys-To-Go es el teclado Bluetooth para Android que podrás llevar siempre encima

Logitech Keys-To-Go es el teclado Bluetooth para Android que podrás llevar siempre encima
3 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo Logitech sacó Keys-To-Go, un miniteclado USB que funciona con Bluetooth y estaba pensando para dispositivos móviles. Concretamente para los productos de Apple, con los que siempre ha tenido una relación muy estrecha. Ahora, se animan a lanzar una versión más universal para que funcione con cualquier dispositivo Android y Windows.

El teclado saldrá a un precio de 70 dólares y, de momento, no sabemos cuál será el equivalente en euros en España. La principal ventaja de este teclado está en su tamaño, no ocupa mucho más que nuestro teléfono y lo podemos llevar a cualquier parte.

Además de la clásica configuración QWERTY, tenemos unas cuantas teclas de función en la parte superior para acceder a unos cuantos atajos de forma más rápida. Esta versión incluye un stand para que podamos apoyar nuestro móvil o tablet para poder trabajar con él.

Aunque el precio de salida es algo elevado, Logitech ha demostrado hacer buenos teclados Bluetooth para dispositivos móviles. Por tamaño, me parece una herramienta perfecta para escribir en cualquier lugar sin tener que usar el teclado virtual. En principio, debería llegar en las próximas semanas pero no tenemos confirmación por parte de Logitech España.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio