Las mejores impresoras portátiles para el móvil

Las mejores impresoras portátiles para el móvil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Almacenar las fotografías que hacemos en nuestro móvil o en la nube es bastante cómodo, y muy conveniente y económico dado que desde que todo se hizo digital se multiplicó el número de disparos. Con las cámaras de carrete medíamos bien qué hacíamos, ahora repetimos una y otra vez las tomas, desde diferentes ángulos, y vamos por ahí haciendo fotos a todo lo que tenemos delante. Incluyendo a todo lo que comemos en la calle. Culpable. El primero.

Pero de vez en cuando, aunque sea por decoración para nuestro hogar o para hacer un regalo, podemos querer fotografías a la antigua usanza. Impresas. Fotografías en papel que poder poner en un marco, en la puerta de la nevera o en nuestra cartera. Y para eso hace falta una impresora, así que vamos a recomendarte las que consideramos son las mejores impresoras fotográficas para que hagan compañía a tu móvil. Porque sí, son portátiles.

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Xiaomi

Empecemos este recopilatorio hablando de la alternativa en materia de impresoras portátiles para móviles que nos pone Xiaomi frente a los ojos. Se trata de la Mi Portable Photo Printer y es realmente compacta y capaz de imprimir fotografías de 7,6 x 5 centímetros. Según la propia Xiaomi, la Portable Printer puede imprimir una imagen en aproximadamente 45 segundos.

Los paquetes de papel de impresión no son precisamente económicos pues hablamos de unos 23 euros por cada 20 papeles. Es decir, por cada 20 fotografías impresas. Aproximadamente 1,1 euros por fotografía más la tinta cuando toque recargar la impresora. La impresora pesa 181 gramos y le enviamos las imágenes por Bluetooth. Una gran opción a un gran precio.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco

Polaroid Hi-Print

Polaroid

Llegamos a una de las históricas del mundo de la impresión portátil, a Polaroid. La marca clásica cuenta con su Hi-Print, una impresora portátil ideal para móviles que no sólo nos permite enviarle fotografías a través del Bluetooth sino que también soporta conectividad WiFi y emparejamiento vía NFC. Como en el caso de la de Xiaomi, hablamos de fotografías de 2x3 pulgadas, o de 7,6 x 5 centímetros.

La impresora es algo mayor que de Xiaomi y pesa 255 gramos, aunque sus hojas son bastante más económicas ya que el paquete de 20 hojas nos costará únicamente 14 euros. Una interesante alternativa. Además, es bastante rápida puedes imprime en un máximo de 30 segundos. Sin duda, una impresora a considerar si buscamos un modelo de este tipo.

Polaroid Hi-Print Impresora de bolsillo Bluetooth - Blanco - 9046

HP Sprocket

Hp

De nuevo, un histórico de la impresión como HP entrando en el mundo de la impresión portátil. Aquí lo hace con la HP Sprocket, que también fue una de las pioneras de este nuevo (ya no tanto) formato. La conectividad que nos ofrece es únicamente Bluetooth pero a cambio tenemos impresiones ligeramente más grandes que las de su competencia pues llegamos a 2,3 pulgadas x 3,4 pulgadas. Unos 5,8 x 8,7 centímetros.

El papel queda a medio camino entre las opciones planteadas antes con un coste de 19,99 euros por cada 20 hojas, aunque hablando de precios, la Sprocket, con sus 181 gramos de peso, es la más cara de todas las que hemos comentado pues se vende por encima de los 100 euros. Eso sí, tendremos la garantía del buen hacer de HP en este sentido, pero que cada usuario valore qué alternativa es mejor para su futura compra.

HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea portátil de 5.8x8.7 cm, Imprima imágenes en papel adhesivo ZINK desde sus dispositivos iOS y Android, Blanco

Inicio