Publicidad

Mi True Wireless Earphones 2c: una versión aún más barata de los auriculares completamente inalámbricos de Xiaomi

Mi True Wireless Earphones 2c: una versión aún más barata de los auriculares completamente inalámbricos de Xiaomi
3 comentarios

El torrente de lanzamientos de modelos ligeramente distintos de auriculares completamente inalámbricos continúa en Xiaomi. Si hace unos días conocíamos la renovación de su modelo Pro con cancelación activa de ruido, el Mi Air Pro 2, ahora llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2C.

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2C son una versión más barata de los Mi True Wireless Earphones 2 que se presentaron en marzo, con autonomía para cinco horas ininterrumpidas, cancelación de ruido ambiental y soporte para el Asistente de Google.

Ficha técnica del Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2c

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2c

Conectividad

Bluetooth 5.0

Alcance

10 metros

Batería

5 horas
20 horas con la caja

Códec de audio

SBC, AAC

Drivers

14,2 mm.

Peso

4,7 g.

Peso con caja de carga

48 gramos

Auriculares TWS todavía más baratos

Auri

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2c son básicamente una versión algo más limitada -y por tanto más barata- de los Mi TWS 2. Forman parte de la estirpe de auriculares TWS al estilo de los Airpods de Apple, con una pequeña caja de carga con la que conseguir una autonomía adicional.

Se tratan de dos auriculares con un peso de apenas 4,7 gramos que incorporan unos drivers de 14,2 milímetros, con conectividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de cinco horas con una carga. Con la ayuda de la caja de carga, la autonomía puede llegar a las 20 horas.

Drivers

Estos auriculares mantienen algunas de las ventajas del modelo estándar, con un detector infrarrojo para parar la reproducción cuando te los quitas de la oreja, así como el uso de micrófono dual para la cancelación de ruido ambiental. Lo que se pierde por el camino es el códec LHDC de baja latencia: los Mi TWS 2c son compatibles con los códecs SBS y AAC.

Al igual que la versión anterior, pueden usarse para invocar al Asistente de Google, además de a Siri (en un iPhone) y a Alexa de Amazon, soportando el control de la reproducción mediante toques.

Versiones y precios del Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2c

Mitws

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2c han sido presentados por el momento en india, donde se han puesto a la venta en los canales oficiales por 2.499 rupias indias, unos 29 euros al cambio.

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios