Compartir
Publicidad

Microsoft Universal Keyboard, con soporte para Android pero no para Windows Phone

Microsoft Universal Keyboard, con soporte para Android pero no para Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado un nuevo teclado Bluetooth que llega como accesorio para dispositivos iOS, tablets Windows y tablets, smartphones y cualquier dispositivo Android que permite sujetar el dispositivo a modo de pantalla y transformando la experiencia de uso en una muy similar a utilizar un portátil.

Microsoft Universal Keyboard tiene la característica de poder sincronizarse con hasta 3 dispositivos y permite cambiar entre ellos mediante una tecla dedicada, sin necesidad de emparejarlo cada vez que cambies de dispositivo. Los más interesante es que no se ofrece/anuncia soporte para Windows Phone.

El teclado en cuestión promete, gracias a su batería recargable, hasta 6 meses de uso con una sola carga o bien hasta un día de uso con sólo cargarlo 10 minutos.

Como se puede ver en el vídeo promocional, estamos ante un teclado que ofrece un stand para sujetar el smartphone o tablet aunque puede quitarse y utilizarse como un teclado tradicional.

Como hemos dicho, es cuanto menos curioso que Microsoft lance un teclado móvil universal y ese universal excluya su propia línea de móviles, ¿no?. El precio, 79,95 dólares y estará disponible en octubre vía Microsoft Store en colores gris o negro.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio