TicWatch GTH 2: el smartwatch barato de Mobvoi viene orientado al deporte y con una batería de hasta 10 días

TicWatch GTH 2: el smartwatch barato de Mobvoi viene orientado al deporte y con una batería de hasta 10 días
1 Comentario

Año y medio después de que se presentase el TicWatch GTH, ya se ha presentado la segunda generación del smartwatch económico de Mobvoi. Acorde a su precio, no es un reloj tan completo como el TicWatch Pro 3 o similares, pero igualmente resulta interesante.

En él nos podemos encontrar sensores de salud destacados y que hasta hace no tanto tiempo eran solo propios de la gama alta en smartwatch. También brilla por una autonomía que, según dice la marca, puede llegar hasta los 10 días. Repasamos a continuación sus características más destacadas.

Ficha técnica del TicWatch GTH 2

TicWatch GTH 2

Pantalla

TFT de 1,72 pulgadas
Resolución 356 x 400

Conectividad

Bluetooth 5.2

Sensores

Frecuencia cardíaca SpO2 Temperatura

Batería

260 mAh
Hasta 10 días de autonomía

Dimensiones y peso

-

Otros

Más de 100 esferas preinstaladas Más de 100 actividades deportivas

Precio

58,14 euros al cambio

Ligeros cambios en diseño, pero sin perder la esencia

Diseno

La estética del TicWatch GTH original la hereda esta segunda generación con un formato de reloj ya muy extendido. Pantalla cuadriculada con bordes curvados y una corona en el lateral que servirá para el desplazamiento por la interfaz del dispositivo.

Eso sí, la pantalla ha aumentado un 10% y las 1,55 pulgadas del modelo anterior quedan sustituidas por un panel TFT que aprovecha más el frontal para alcanzar las 1,72 pulgadas. Todo ello en un cuerpo de color gris metalizado, que es la única versión que se comercializa.

Salud y deporte, unidos una vez más

Especs

Más allá de poder recibir notificaciones o realizar y recibir llamadas, algo que sí tiene este TicWatch GTH 2, hoy en día los smartwatch se enfocan mucho en la salud y deporte. Tampoco decepciona en este punto el nuevo reloj de Mobvoi al incorporar sensores que sirven para medir la frecuencia cardíaca, frecuencia de respiración e incluso nivel de oxígeno en sangre.

En lo que a deporte se refiere, más allá de realizar mediciones como las anteriores durante la actividad, esta generación incorpora más de 100 ejercicios diferentes para poder realizar un seguimiento específico del mismo. Todo ello en un sistema operativo propio llamado RTOS y que añade opciones de personalización como las más de 100 esferas que lleva preinstaladas.

Versiones y precios del TicWatch GTH 2

Ticwatch

Por el momento, este TicWatch GTH 2 solo está disponible en China. No se ha confirmado su llegada a otros países como España, aunque no es descartable. Su precio en el citado territorio es de 399 yuanes, que vendrían a ser 58,14 euros al cambio.No obstante, tiene una oferta que lo deja en 299 yuanes (45,53 euros al cambio). Seguiremos atentos para saber si finalmente acaba comercializándose en en territorio europeo como otros relojes de la marca.

Más información | TicStore

Temas
Inicio
Inicio